Publicidad

Un paseo inesperado...

Iniciado por celica, Marzo 07, 2020, 21:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Tenía pendiente quedar con Mario93 para entregarle mis tornillos antirrobo y finalmente hemos pensado que hoy por la tarde era un buen momento para vernos y darnos un rulete juntos...y menudo rulo...ibamos dandolo todo. Desde luego, los sabados por la tarde, despues de comer, es el mejor momento para salir con el coche o la moto...las carreteras están vacias...

Hemos quedado en el parking del Centro Comercial de Colmenar Viejo, junto al McDonald...aparcan pocos coches ahi por lo que resulta comodo. Hemos estado charlando antes de salir a dar una vuelta de las mods de uno y otro y de los futuribles...por cierto, una pasada los Brembo del GT86 de Mario.

La ruta: hemos salido de Colmenar direccion Guadalix de la Sierra y de ahi hasta Bustarviejo. Parada técnica para tomarnos un café...y de vuelta a Colmenar, pero esta vez pasando por Miraflores. Nos hemos hinchado a hacer curvas....

Un placer pasar la tarde del sabado con Mario y nuestros cepitos...hay que repetirlo. Os dejo un par de fotitos del encuentro...




Frigo

La verdad es que lo de los Brembo es un punto a favor para el GT86 con el restiling....una pena sin duda que la version 2012 no los tuviera, lo tengo marcado en la lista para ponerselos algun dia.....

erickutxo

Ya te digo, los brembo sientan de coña la verdad. Eso si, ahora veo los coches con muelles/suspensión OEM y me parecen SUV´s jajaja

Alastor

Ahí si se ve bien la diferencia de un color al otro. Vaya preciosidades de cepos os gastais quien pudiera  ::)
Mission accomplished

Publicidad