Publicidad

(VENDO) Llantas OZ Formula HLT Gold nuevas 18"

Iniciado por Maickel46, Marzo 07, 2020, 16:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

Maickel46

Pues sí, voy a vender las llantas que me acabo de comprar, creo que me he equivocado con el color.

Las llantas están guapísimas, una brutalidad,  pero el Lapis Blue de mi coche pide algo más discreto y no termina de convencerme. En cambio mis otros Subaru que tuve, uno negro y otro blanco, quedaban espectacular en oro.

Luego subiré fotos.

Modelo: OZ Formula HLT 18", 8´de ancho y ET48, nuevas, compradas hace 3 días.

Valen 1360€ pvp, yo las vendo en 1190€

También puedo entregarlas con 4 neumáticos bridgestone Potenza RE050A 235/40R18 95Y N1, pero debéis saber que según los cálculos puede que no pase la ITV por 0,04%



swinginglondon


erickutxo

#3
Tío, son espectaculares; yo me las quedaría sin duda! Si tienes las llantas de serie es simplemente cambiarlas cuando toque ITV. Anda que no hay gente que lleva medidas ilegales y nadie se entera. Excepto en la ITV, no te van a decir nada en ningún lado.

Por cierto, que otros dos subarus tienes o has tenido?

map

#4
Cita de: Maickel46 en Marzo 07, 2020, 16:39:07
... pero debéis saber que según los cálculos puede que no pase la ITV por 0,4%

Te matizo. Por un 0,04% (diez veces menos)

a poco que gastes la goma ... pasa ... y si no, siempre le puedes recordar al de la ITV que una cerveza 0.0 tiene entre un 0.01% y un 0.07% de alcohol, y que tu coche es igual ... un 0.0 ... (que tiene un 0.04% de más ... :D :D :D )

Ya en serio, dado que está en el límite, yo me pasaría por un ITV y les preguntaría ... y así te quitas la duda.

erickutxo

Jajaja, pero eso no se trata de gastar más goma o menos. Se trata de si un neumático es equivalente o no. Para eso están los límites y las tablas. Aunque se pasara un 0,0001 ya estaría fuera. El neumático equivalente sería 235/35/18.

map

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 10:53:47
Jajaja, pero eso no se trata de gastar más goma o menos. Se trata de si un neumático es equivalente o no. Para eso están los límites y las tablas. Aunque se pasara un 0,0001 ya estaría fuera. El neumático equivalente sería 235/35/18.

Si, si ... totalmente de acuerdo. Si se ponen 'tontos' en la ITV, no pasas y no puedes hacer nada ...

... pero por preguntar nada se pierde.

Está tan cerca del límite que a lo mejor te hacen la vista gorda ... que el diametro de la rueda se pasa en un cuarto de milímetro (0,25 mm) del límite ... vamos ... que das dos vueltas y has gastado la goma suficiente para entrar ...


erickutxo

Pero, así como lo veo yo, esto no es una norma la cuál pueda estar abierta a interpretación; si tienes X medida, puedes poner la medida A, la B, la C etc.

Vamos, para mi es una pregunta de si o no. Aunque sea poco el margen de desviación del limite, en este caso la respuesta es: no es equivalente. Fin. No creo que eso sea ponerse tiquismiquis.

Ahora, si nos ponemos a hablar de otras normativas que no son tan especificas ahí si puede entrar la mano del técnico que te toque.

Maickel46

Hola!!!

La venta no es por la ITV, es por el color de las llantas, que a este azul (a mi gusto) no le pega del todo.

Tuve un STI 2007 negro y tengo un 2.0D Rally Edition 2010 blanco perla.

Ambos con llantas doradas, preciosos.

Estas llantas, aún siendo las mas guapas con diferencia que hay, también a mi gusto, no le pegan del todo. :'(

erickutxo

Buah, pues a mi me encantan. Lo único que faltaría es bajar el coche un poquito y listo!

map

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 11:35:55
... en este caso la respuesta es: no es equivalente. Fin. No creo que eso sea ponerse tiquismiquis.

Ahora, si nos ponemos a hablar de otras normativas que no son tan especificas ahí si puede entrar la mano del técnico que te toque.

Si ... pero lo triste es que no te pueden demostrar que se pasa del 3% ... dudo que en la ITV tengan tecnología para medir el diámetro de una rueda con una precisión inferior a 0,25 mm ...

celica

Claro, coño...no van a andar midiendo...tiran de tabla y listo. Pero vamos, como dice Eric, te pones las llantas OEM para pasar la ITV y listo...que todos los problemas fueran esos. Con respecto al color de las llantas de Maickel...yo tampoco las veo mal...el color dorado es un color cantoso y lo será con todos los colores de carrocería. No me parece que desentonen con el azul oscuro...es una cuestión de gustos. A mi todos me recomendaban montar las llantas doradas con el azul subaru...pero no me gustaba. Prefiero el bronce...me parece que es mas original, y le sienta genial al azul subaru pues no deja de ser un pseudodorado apagado. Perooo...cada uno con su coche y sus preferencias, manda.

map

Cita de: Maickel46 en Marzo 08, 2020, 11:41:31
... es por el color de las llantas, que a este azul (a mi gusto) no le pega del todo.

Y cuando las vendas ... ¿ que llantas le pondrás ? ¿ de que color ?

map

Cita de: celica en Marzo 08, 2020, 12:17:10
Claro, coño...no van a andar midiendo...tiran de tabla y listo.

Pero ya me conoceis ... soy un obseso de las medidas ... :D

Por eso me molesta especialmente este caso ...

erickutxo

Cita de: map en Marzo 08, 2020, 12:11:22
Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 11:35:55
... en este caso la respuesta es: no es equivalente. Fin. No creo que eso sea ponerse tiquismiquis.

Ahora, si nos ponemos a hablar de otras normativas que no son tan especificas ahí si puede entrar la mano del técnico que te toque.

Si ... pero lo triste es que no te pueden demostrar que se pasa del 3% ... dudo que en la ITV tengan tecnología para medir el diámetro de una rueda con una precisión inferior a 0,25 mm ...

Pero es que en este caso no tienen que demostrar nada; como dice Celica existen unas tablas y con eso es suficiente.

Si te tienen que poner a medir los neumáticos apaga y vámonos... De todas maneras no todos los neumáticos son iguales. Solo hay que fijarse en las primacy de serie que se supone que son 215 pero si los mides están mas cerca de una 205...

Lo mismo pasará si montas unas semislicks, que son más cuadradotas; seguro que mides una 215 por ejemplo y te da un valor mayor.

Publicidad