Publicidad

Cuarto encuentro nacional de Toyobarus

Iniciado por admin, Febrero 27, 2020, 11:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Como ya anticipaba erickutxo el otro día, se está planteando un encuentro nacional en Mayo ...

Coincidiendo con que varios toyobarus van a ir al circuito de Los Arcos (Navarra) el domingo 24 de Mayo, se está planteando hacer un encuentro nacional, pasar el sábado 23 todos juntos, comiendo, de ruta y cenando, para el dia siguiente ir juntos al circuito y pasar allí el día, acompañando a los que entren en pista.

Si a alguno no le había llegado la información y está interesado en asistir, que me mande un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es y os pondré en contacto con la organización del sarao.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Kiri

Me pilla en epoca de examenes, asi que no creo que pueda ir...

Pasadlo bien  ;D

Alastor

Juastamente un fin de semana que voy a celebrar un cumpleaños pues va a ser que no jeje
Mission accomplished

celica

Yo no creo que vaya tampoco...el finde del 9 de mayo tenemos la megakdd de Subaru España en Peñiscola...asi que no creo que ande con ganas de darme otra pechada de kms...pero nunca se sabe...paso del 0 a 100 en menos de 3s...yo, no el cepo...al cepo le lleva algo mas jajaja

map

Cita de: celica en Febrero 27, 2020, 15:14:40
...paso del 0 a 100 en menos de 3s...yo, no el cepo...al cepo le lleva algo mas jajaja

Jajajaja ...

erickutxo

Yo ya estoy apuntado!

Y me he animado a las tandas del domingo!!!

Alastor

Cita de: celica en Febrero 27, 2020, 15:14:40
Yo no creo que vaya tampoco...el finde del 9 de mayo tenemos la megakdd de Subaru España en Peñiscola...asi que no creo que ande con ganas de darme otra pechada de kms...pero nunca se sabe...paso del 0 a 100 en menos de 3s...yo, no el cepo...al cepo le lleva algo mas jajaja

Venga ya a Peñiscola? Estariamos cerquita pues... Pasa algo si va algun Toyota?  ::)
Mission accomplished

map


Frigo

Me lo apunto en el calendario, ya pediré info cuando se vaya acercando. Justo al proximo finde tengo evento familiar en Alicante.....depende de como me vaya el mes igual me acerco, aunque sea el sabado para la ruta o el domingo al circuito a veros

celica

Cita de: Alastor en Febrero 27, 2020, 19:29:34
Cita de: celica en Febrero 27, 2020, 15:14:40
Yo no creo que vaya tampoco...el finde del 9 de mayo tenemos la megakdd de Subaru España en Peñiscola...asi que no creo que ande con ganas de darme otra pechada de kms...pero nunca se sabe...paso del 0 a 100 en menos de 3s...yo, no el cepo...al cepo le lleva algo mas jajaja

Venga ya a Peñiscola? Estariamos cerquita pues... Pasa algo si va algun Toyota?  ::)

Nah...no pasa nada...bueno, solo te queman el coche. jajaja
Son quedadas solo para Subarus...lo siento, macho; son muy escrupulosos para esas cosas. Es un evento nacional soportado por la marca...no es solo una kdd de colegas. En otro caso, ya lo habría comentado por aqui.
De todas maneras, nos veremos antes en la kdd que esta organizando Frigo.

Alastor

Cita de: celica en Febrero 28, 2020, 07:56:45
Cita de: Alastor en Febrero 27, 2020, 19:29:34
Cita de: celica en Febrero 27, 2020, 15:14:40
Yo no creo que vaya tampoco...el finde del 9 de mayo tenemos la megakdd de Subaru España en Peñiscola...asi que no creo que ande con ganas de darme otra pechada de kms...pero nunca se sabe...paso del 0 a 100 en menos de 3s...yo, no el cepo...al cepo le lleva algo mas jajaja

Venga ya a Peñiscola? Estariamos cerquita pues... Pasa algo si va algun Toyota?  ::)

Nah...no pasa nada...bueno, solo te queman el coche. jajaja
Son quedadas solo para Subarus...lo siento, macho; son muy escrupulosos para esas cosas. Es un evento nacional soportado por la marca...no es solo una kdd de colegas. En otro caso, ya lo habría comentado por aqui.
De todas maneras, nos veremos antes en la kdd que esta organizando Frigo.

Yo al final no iré, me esperaré o mirare fechas y algunas zonas donde nos venga mejor a algunos.
Mission accomplished

erickutxo

A mi me gustaría que esta kdd nacional saliera adelante. El año pasado no se organizó ninguna. Al final tiene que haber alguien que se encargue de mover las cosas y parece ser que por fin algunos han decidido hacerlo. Sea donde sea, me parece una oportunidad única para conocer gente con nuestros mismos afines, ver coches como el nuestro modificados etc. También es una oportunidad para conocer gente del foro, si finalmente os animáis.

El sitio, cerca de Logroño, esta bien situado para bastante gente, sobretodo a los de Madrid que tenéis 3-4 horitas nada más (yo que estoy "al lado" tengo ya dos horas); si que es verdad que si eres de Andalucía pues no te queda muy a mano, pero bueno, una vez al año...

Sin más, os ánimo a que por lo menos os lo penséis; ahora mismo los organizadores están mirando cuantos toyobarus, más menos, nos podemos juntar para poder hacer una estimación de los hoteles, restaurantes etc. Darle una vuelta y si os apetece, comentar vuestra intención de ir, que ni mucho menos es vinculante.

O_NeiLL69


celica

Cita de: erickutxo en Febrero 29, 2020, 09:44:22
A mi me gustaría que esta kdd nacional saliera adelante. El año pasado no se organizó ninguna. Al final tiene que haber alguien que se encargue de mover las cosas y parece ser que por fin algunos han decidido hacerlo. Sea donde sea, me parece una oportunidad única para conocer gente con nuestros mismos afines, ver coches como el nuestro modificados etc. También es una oportunidad para conocer gente del foro, si finalmente os animáis.

El sitio, cerca de Logroño, esta bien situado para bastante gente, sobretodo a los de Madrid que tenéis 3-4 horitas nada más (yo que estoy "al lado" tengo ya dos horas); si que es verdad que si eres de Andalucía pues no te queda muy a mano, pero bueno, una vez al año...

Sin más, os ánimo a que por lo menos os lo penséis; ahora mismo los organizadores están mirando cuantos toyobarus, más menos, nos podemos juntar para poder hacer una estimación de los hoteles, restaurantes etc. Darle una vuelta y si os apetece, comentar vuestra intención de ir, que ni mucho menos es vinculante.

que cabron...me estas convenciendo!

erickutxo

Cita de: O_NeiLL69 en Febrero 29, 2020, 09:52:15
podeis pasar la informacion?

Todavía no se ha concretado nada. Se sabe que fin de semana va a ser; en principio consistiría de ruta el sábado, comida, alguna visita quizás, rollo a una bodega o a algún sitio de interés y luego el domingo serían las tandas en el circuito de navarra (las tandas ya están llenas, pero se trataría de ir a ver a los que corren teniendo la opción la gente que vive lejos de poder volverse según vayan queriendo).

Por ahora lo que se está haciendo es tantear quienes estarían y podrían ir ese fin de semana. No es lo mismo organizar para 15 que para 40 como es lógico.

Cita de: celica en Febrero 29, 2020, 11:01:07
que cabron...me estas convenciendo!

Claro que si tío! A cuántas quedadas nacionales de toyobarus has ido??

Publicidad