Publicidad

Financiación BRZ

Iniciado por CarmeloCaramelo, Febrero 24, 2020, 13:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

CarmeloCaramelo

Muy buenas!

Hace ya tiempo que tengo visto este coche y prácticamente conozco todas sus características, pros y contras. Tengo muchas ganas de cambiarme el coche e intentaré hacer lo que sea para hacerme con un Subaru BRZ, el problema es que soy un chaval de 22 años y claro, mi economía no está mal pero ahora mismo difícilmente pueda afrontar el gasto del coche.

Mi plan es ahorrar durante un año por lo menos y de cara a primavera-verano de 2021 ir a por él, todo dependiendo de lo que gane y lo que pueda ahorrar cada mes. Entonces pagar una buena entrada y financiarlo.

Entonces, aquí viene mi pregunta. A los que lo hayáis financiado, qué condiciones os han dado (entrada, pago mensual y posible cuota final)? Pensáis que es viable? Para hacerme una idea, evidentemente os podéis reservar la respuesta. Por otra parte, es un coche difícil de encontrar? Me gustaría comprarlo nuevo o Km.0. Tengo entendido que en 2021 sale la nueva generación de BRZ/GT86 y espero que baje de precio el de 2020.

Muchas gracias!  :)

map

#1
Bienvenido Toni97 !

No te puedo ayudar con el tema de la financiación, por que yo lo compré hace ya bastante tiempo y fue al contado. A ver si alguien te puede comentar algo ...

En cuanto a que el modelo antiguo pueda bajar de precio ante la llegada del nuevo ... lo veo complicado. Ten en cuenta que este coche sólo lo traen bajo pedido, así que los concesionarios no tienen stock que poner a la venta rebajado ...

CarmeloCaramelo

#2
Cita de: map en Febrero 24, 2020, 14:02:57
Bienvenido Toni97 !

No te puedo ayudar con el tema de la financiación, por que yo lo compré hace ya bastante tiempo y fue al contado. A ver si alguien te puede comentar algo ...

En cuanto a que el modelo antiguo pueda bajar de precio ante la llegada del nuevo ... lo veo complicado. Ten en cuenta que este coche sólo lo traen bajo pedido, así que los concesionarios no tienen stock que poner a la venta rebajado ...

Entiendo, tiene sentido lo que dices. Tocará luchar por un buen precio!

Muchas gracias  ;D

Kiri

Yo pago ahora mismo 311€/mes a 7 años, y lo pille de segunda mano con 38mil km con un año y 5 meses, financiado con el concesionario :)

CarmeloCaramelo

#4
Cita de: Kiri en Febrero 24, 2020, 15:19:47
Yo pago ahora mismo 311€/mes a 7 años, y lo pille de segunda mano con 38mil km con un año y 5 meses, financiado con el concesionario :)

Sin pagar nada de entrada? Parece buen precio entonces.

Yo he buscado por Barcelona algún 2018 o 2019 de segunda mano y parece misión imposible :(

Kiri

Cita de: Toni97 en Febrero 24, 2020, 15:28:13
Cita de: Kiri en Febrero 24, 2020, 15:19:47
Yo pago ahora mismo 311€/mes a 7 años, y lo pille de segunda mano con 38mil km con un año y 5 meses, financiado con el concesionario :)

Sin pagar nada de entrada? Parece buen precio entonces.

Yo he buscado por Barcelona algún 2018 o 2019 de segunda mano y parece misión imposible :(

7000€ de entrada pague  ;D

Alastor

Bienvenido Toni.

Apretales si ellos no te hacen una rebaja, en mi Toyota conseguí 3000€ de descuento y fue pago al contado.

Puedes poner como excusa que la otra marca también lo vende y que lógicamente irás al que mejor precio se te quede.
Mission accomplished

erickutxo

Yo de financiaciones no te puedo aconsejar nada, pero lo que si te puedo decir es que, una vez hayas ahorrado lo que consideres y vayas a comprar el coche, no tengas pereza de coger el teléfono e ir llamando a todos los concesionarios de España (si, de toda España) buscando las mejores condiciones. Eso si, al llamar tienes que dejar claro que vas a comprar el coche y que irás a donde mejor precio te hagan. Así de claro.

CarmeloCaramelo

Cita de: erickutxo en Febrero 24, 2020, 20:54:24
Yo de financiaciones no te puedo aconsejar nada, pero lo que si te puedo decir es que, una vez hayas ahorrado lo que consideres y vayas a comprar el coche, no tengas pereza de coger el teléfono e ir llamando a todos los concesionarios de España (si, de toda España) buscando las mejores condiciones. Eso si, al llamar tienes que dejar claro que vas a comprar el coche y que irás a donde mejor precio te hagan. Así de claro.

Me lo apunto, gracias!

Rivas86

#9
Por fin veo mi oportunidad de aportar al foro  ;D

Compre el coche en abril 2018, unidad de exposición sin matricular, tengo aquí la factura así que te cuento:
Financie el coche con la modalidad "pay per drive" de Toyota. En esta modalid ponen un valor futuro asegurado del vehiculo al finalizar la financiacion (en este caso 13.322,16€, valor de tasación supongo, por que valen bastante mas jaja) este valor futuro sera la ultima cuota a pagar. llegados a ese punto puedes pagar la cuota, entregar el coche y no pagarla (sale mejor vender el coche por tu cuenta), que te hagan un valor al alza que dependerá de la negociación con el concesionario, entregarlo como parte de pago y adquirir otro toyota o financiar la cuota final. El resto del pago se divide entre la entrada y las cuotas, es decir, lo que pagues al mes depende de la entrada.

-En mi caso personal:
GT86 Sport -                  30.239,99
Rojo Kyuzo -                       191,20
Matriculacion y preentrega - 550,00
Extracare 3+2 -                  587.84 /Ampliacion garantia
Mantenimiento care 49m -   775.26 /mantenimiento 4 años

Promo Extracare 3+2-          -125,01 /promocion que tenian en el momento
Promo Mantenimiento care-    -60,00 /promocion que tenian en el momento
Dest. unidad unica -             -400,00
___________________________________
TOTAL:                             31.586,00

-Info de financiación:
Entrada                     12.500,00
48 cuotas de                  235,02
Ultima cuota de         13.322,16
______________________
Precio total a plazos - 37.891,39€

Añado que mi intención era ponerlo a dos años, pero en este formato de pago no variaba el interés así que lo puse a 5.
Por otro lado te recomiendo no financiar aunque yo también lo haya hecho, yo tenia claro que quería este coche desde que salio, un día lo vi expuesto (tenian uno en rojo y otro en blanco) y entre a preguntar (Enero de 2018) me llamaron 1 vez por semana para negociar hasta que en abril por necesidad de cambiar el coche caí, lo ideal habria sido esperar 1 año y comprarlo a toca teja... pero cosas de la vida...

CarmeloCaramelo

Cita de: Rivas86 en Febrero 25, 2020, 14:14:52
Por fin veo mi oportunidad de aportar al foro  ;D

Compre el coche en abril 2018, unidad de exposición sin matricular, tengo aquí la factura así que te cuento:
Financie el coche con la modalidad "pay per drive" de Toyota. En esta modalid ponen un valor futuro asegurado del vehiculo al finalizar la financiacion (en este caso 13.322,16€, valor de tasación supongo, por que valen bastante mas jaja) este valor futuro sera la ultima cuota a pagar. llegados a ese punto puedes pagar la cuota, entregar el coche y no pagarla (sale mejor vender el coche por tu cuenta), que te hagan un valor al alza que dependerá de la negociación con el concesionario, entregarlo como parte de pago y adquirir otro toyota o financiar la cuota final. El resto del pago se divide entre la entrada y las cuotas, es decir, lo que pagues al mes depende de la entrada.

-En mi caso personal:
GT86 Sport -                  30.239,99
Rojo Kyuzo -                       191,20
Matriculacion y preentrega - 550,00
Extracare 3+2 -                  587.84 /Ampliacion garantia
Mantenimiento care 49m -   775.26 /mantenimiento 4 años

Promo Extracare 3+2-          -125,01 /promocion que tenian en el momento
Promo Mantenimiento care-    -60,00 /promocion que tenian en el momento
Dest. unidad unica -             -400,00
___________________________________
TOTAL:                             31.586,00

-Info de financiación:
Entrada                     12.500,00
48 cuotas de                  235,02
Ultima cuota de         13.322,16
______________________
Precio total a plazos - 37.891,39€

Añado que mi intención era ponerlo a dos años, pero en este formato de pago no variaba el interés así que lo puse a 5.
Por otro lado te recomiendo no financiar aunque yo también lo haya hecho, yo tenia claro que quería este coche desde que salio, un día lo vi expuesto (tenian uno en rojo y otro en blanco) y entre a preguntar (Enero de 2018) me llamaron 1 vez por semana para negociar hasta que en abril por necesidad de cambiar el coche caí, lo ideal habria sido esperar 1 año y comprarlo a toca teja... pero cosas de la vida...

Vaya, pues sube bastante  :-\

Entonces depende de como espere un poco más y haga algo más de hucha e intentar meter una buena entrada si no veo una buena opción de financiación, o en su defecto intentar pagarlo al contado.

Muchas gracias por mostrarme tu caso tan detallado! :D

Publicidad