Publicidad

Hola desde Granada (BRZ 2017)

Iniciado por Maickel46, Febrero 19, 2020, 01:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

Maickel46

Hola gente,

Me llamo Maickel y os escribo desde Granada.

He tenido un STI 2007 y luego un 2.0D Rally Edition.

Ahora quiero y espero tener un BRZ, que ando buscando en el mercado de ocasión ya que lo tendré 4 años máximo y luego pasaré a coche familiar seguramente.

He visto la versión TS y me encanta, así que la idea es modificarlo por fuerta añadiendo el spoiler delantero, los laterales, traseros y no se si incluso llantas.

¿Dónde podría comprar todo eso lo más barato posible? Me da igual si es original o no mientras sea de buena calidad.

Gracias y saludos!

EDITO: ya tengo mi BRZ

Alastor

Bienvenido Maickel.

Pues creo que con tema accesorios prepárate para que lo paren en aduanas, deduzco que nuestros compañeros de los brz te podrán decir webs de venta.

Suerte ;)
Mission accomplished

map

Bienvenido Maickel ! Disfruta del foro ...

Cita de: Maickel46 en Febrero 19, 2020, 01:50:25
He visto la versión TS y me encanta, así que la idea es modificarlo por fuerta añadiendo el spoiler delantero, los laterales, traseros y no se si incluso llantas.

¿Dónde podría comprar todo eso lo más barato posible? Me da igual si es original o no mientras sea de buena calidad.

No se si te he entendido bien ... pero a priori "versión TS" y "barato" no son compatibles.

Entiendo que, como la versión TS no se vende en España, quieres cojer un BRZ normal y ponerle el kit aero (y llantas) de la versión TS ... ¿ correcto ?

Me refiero a estas piezas: Aero STI BRZ (no se si son a las que te refieres tu)

Las piezas de STI son de excelente calidad, pero la calidad se paga y no son nada baratas. Además no es fácil conseguirlas en España por lo que al precio de la pieza hay que añadir portes y aduanas ...

¿ te refieres a esas o a otro kit ?


Maickel46

#3
Hola, efectivamente quiero comprar un BRZ normal y luego por separado comprar los spoiler del morro, laterales y esquineras traseras.

También ver que salen las llantas 18, y añadirle algunos logos de STI, los detalles de las líneas rojas... etc. Para que parezca un TS que me encanta.

No sé si hay alguna empresa que "copie" esas piezas y salga más barato o alguna web Europea dónde no tenga que pagar aduanas.

¿Nadie de aquí ha comprado esas cosillas?

Mi idea es tenerlo así:
https://www.cnet.com/es/imagenes/subaru-brz-ts-2018-fotos/2/

celica

Bienenido...

Si te quires "hacer" una version Ts, hazlo dignamente y compra las piezas originales. USA y Japon son tus mejores opciones para traerte las piezas que necesitas.

Maickel46

Cita de: celica en Febrero 19, 2020, 17:33:18
Bienenido...

Si te quires "hacer" una version Ts, hazlo dignamente y compra las piezas originales. USA y Japon son tus mejores opciones para traerte las piezas que necesitas.

Hola, y sabes algun web en concreto dónde pueda comprarlo todo? alguna de confianza que tenga buenos precios.

Por cierto, he visto tus fotos de tu coche, las tiras rojas las has hecho tú mismo con vinilo o son compradas?

map

La alternativa la vas a tener en el mercado chino ... más barato, pero de una calidad dudosa ...

Aliexpress BRZ+spoiler

celica

#7
Cita de: Maickel46 en Febrero 19, 2020, 18:01:58
Cita de: celica en Febrero 19, 2020, 17:33:18
Bienenido...

Si te quires "hacer" una version Ts, hazlo dignamente y compra las piezas originales. USA y Japon son tus mejores opciones para traerte las piezas que necesitas.

Hola, y sabes algun web en concreto dónde pueda comprarlo todo? alguna de confianza que tenga buenos precios.

Por cierto, he visto tus fotos de tu coche, las tiras rojas las has hecho tú mismo con vinilo o son compradas?

Los vinilos rojos del frontal los compre en FT86speedfactory. Ahi puede que encuentres muchas de las piezas que necesites...

erickutxo

Bienvenido!

La verdad es que a mi me encanta la versión ts. Yo te puedo decir que he cogido cosas (ninguna original todo sea dicho) para asemejarlo, pero a mi manera por así decirlo.

Como dije Celica, las tiras las puedes conseguir en ft86factory. Las originales cuestan creo que 100 o 150€ casa una (por unos vinilos, si). Luego las letras de "Ts" y las letras de "subaru" y "BRZ" las cogí en aliexpress (lo mismo, las originales creo que eran 70/80€ cada). Para el frontal necesitarás el soporte específico para poder pegar las letras "Ts". Ese si que lo cogí original, aunque no recuerdo donde.

Tema carrocería, yo ahí no me gusta tocar, lo único que le puse fue un lip delantero de goma, de ezlip, que es requete útil, sobretodo si bajas algo el coche.

Y las llantas de 18, yo me cogí unas que me gustaban. Así de simple jaja.

fulgor

Bienvenido! Pero recuerda que el toyobaru es un coche familiar. Tiene isofix!  ;D

Maickel46

Hola gente,

Sí, ya tengo mi BRZ 8) 8) 8)

Al final ha sido un 2017 de ocasión con sólo 15.000km, y no he podido resistirme.

El coche me encanta y ahora quiero mejorarlo porque veo que lógicamente tiene unas carencias.

Voy a bichear por el foro a ver todo lo que habeis hecho.

Alastor

Bichea bichea, que ya has sucumbido a los encantos del cepo y no hay vuelta atrás cuidado con el bolsillo que le veo un agujerito (por ahora)jajaja
Mission accomplished

map

#12
Enhorabuena Maickel ! Disfrutalo !

Y lo siguiente que te vamos a pedir es que pongas una foto y nos cuentes tus primeras impresiones ...

erickutxo

Enhorabuena! Ya has dado tu primer paso para la perdición jaja.

Fotos fotos!

tuti34

Bienvenido!! Ponte unas fotos!!

Publicidad