¿Que opinion os merecen estos accesorios?

Iniciado por Alastor, Febrero 10, 2020, 21:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

https://www.fensport.co.uk/products/trd-motion-control-beam-gt86-brz?_pos=65&_sid=cd7b9ecfe&_ss=r
https://www.fensport.co.uk/products/trd-carbon-front-strut-brace-gt86-brz?_pos=78&_sid=cd7b9ecfe&_ss=r

Viendo que a pesar de ser bastante caro, (es normal es TRD), pues no se hasta que punto se podria ganar en paso por curva y tal vez ¿confort?

Aunque si en un futuro quisiera adquirirlos me pongo a pensar, si no voy a meterme en circuito cada dos por tres que voy a ganar con eso? tal vez el MCB si que serviria bastante sobretodo por que se supone que ganaria en confort.
Mission accomplished

Kiri

Yo tengo pensado ponerle las barras delante y detras mas adelante, obviamente no de marca TRD, creo que le dan mas rigidez al chasis y ya que mejore el paso por curva.. no se..

PD: cambiarle el sistema de suspension mejor  ::)

map

Si ... las barras incrementan la rigidez.

Más interesante cuanto mas antiguo sea el toyobaru ... pues cada generación viene reforzando el chasis.

Yo he optado por la de Stef Design. Dicen que es la misma que la de TRD pero sin la pegatina (no se yo ...).

A ver si saco un rato y la monto ...

Alastor

Cita de: map en Febrero 10, 2020, 22:48:18
Si ... las barras incrementan la rigidez.

Más interesante cuanto mas antiguo sea el toyobaru ... pues cada generación viene reforzando el chasis.

Yo he optado por la de Stef Design. Dicen que es la misma que la de TRD pero sin la pegatina (no se yo ...).

A ver si saco un rato y la monto ...

Muy parecidos no son en sus puntas, no sé si eso será bueno o malo ???
Mission accomplished

map

Si te refieres a los soportes que he marcado en el rectángulo rojo:



Viene así empaquetado para ocupar menos espacio, pero los soportes no van luego así montados en el coche (van cruzados)

(fue precisamente una de esos soportes el que se me cayó por el motor cuando estaba viendo como iba)

Como dije ... a ver si saco un rato, lo monto y hago unas fotos y luego comparamos con el de TRD a ver si vemos diferencias.

Yo creo que la barra es igual a la de TRD en cuanto a geometría ... pero dudo que sea igual en cuanto a materiales. Probablemente esta de Stef Design tenga la misma rigidez que la de TRD, pero a costa de más peso (ojo, esto es sólo una conjetura).

Alastor

Entiendo. Creo que con enviar un e-mail a ambos vendedores de podría saber el peso de cada barra.
Mission accomplished

map


Alastor

Cita de: map en Febrero 11, 2020, 12:14:07
La de Stef Design pesa unos 700 gramos.

Puff pues la verdad entonces hablamos de muy poco peso sinceramente.
Mission accomplished

celica

Nosotros llevamos la flexible de STI y notar, se nota...

Alastor

Cita de: celica en Febrero 11, 2020, 14:00:30
Nosotros llevamos la flexible de STI y notar, se nota...

Por lo que deduzco, que si meto la barra TRD mas el MCB, se va a notar bastante y ya para rizar el rizo el TRD estabilizador de puerta, pero prepara minimo 1600€.
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Febrero 11, 2020, 14:00:30
Nosotros llevamos la flexible de STI y notar, se nota...

Esa está muy bien.

El inconveniente de una barra de torretas rígida es que si te das una "leche" que afecte a una copela de suspensión y se desplaza, la barra de torretas traslada ese moviento a la otra copela y fastidias las dos ...

La barra flexible, se supone (está diseñada para ello) que es capaz de flexar en esas condiciones y así no fastidiar la otra suspensión ...

map

Cita de: Alastor en Febrero 11, 2020, 14:10:19
Por lo que deduzco, que si meto la barra TRD mas el MCB, se va a notar bastante y ya para rizar el rizo el TRD estabilizador de puerta, pero prepara minimo 1600€.

Curioso invento el MCB ese ...

https://www.youtube.com/v/b9gHan2R9tQ

gascon999

Cita de: Alastor en Febrero 10, 2020, 21:51:33
Buenas

https://www.fensport.co.uk/products/trd-motion-control-beam-gt86-brz?_pos=65&_sid=cd7b9ecfe&_ss=r
https://www.fensport.co.uk/products/trd-carbon-front-strut-brace-gt86-brz?_pos=78&_sid=cd7b9ecfe&_ss=r

Viendo que a pesar de ser bastante caro, (es normal es TRD), pues no se hasta que punto se podria ganar en paso por curva y tal vez ¿confort?

Aunque si en un futuro quisiera adquirirlos me pongo a pensar, si no voy a meterme en circuito cada dos por tres que voy a ganar con eso? tal vez el MCB si que serviria bastante sobretodo por que se supone que ganaria en confort.

Buenas alastor :) , la barra de torretas, al menos en la informacion que conozco, lo que notas es que en paso por curva se retuerce  menos, y aunque tu intencion no sea entrar en circuito quien dice que no puedas dejar bien vestido y con mejor conduccion/fiabilidad

celica

Alastor, dejate de inventos y si realmente quieres una mejora, gastate la pasta en una suspension decente.

Alastor

Cita de: celica en Febrero 12, 2020, 08:12:21
Alastor, dejate de inventos y si realmente quieres una mejora, gastate la pasta en una suspension decente.

Mas cómoda que la de ahora? Más sentada y mejor paso por curva no lo dudo, pero vamos digo yo que la barra, el mcb unos Yokohama advan neova algo hará, ya que lleva unas suspensiones decentes. Además es más fácil y rápido montar lo demás que no un kit de suspensión, desde la ignorancia.
Mission accomplished