Publicidad

Encuentro casual

Iniciado por map, Febrero 07, 2020, 13:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

map

La verdad es que la realidad siempre supera a la ficción ... y es que llevaba yo unos días dicendome: "Hay que lavar el coche ... que está muy guarro" (y encima Alastor poniendo videos del suyo impolutísimo)

Total que llega el viernes y vas diciendo: "Hala! otro fin de semana y el coche sin lavar" ... total ... que me digo: "Venga, ... pongo gasolina y le doy un manguerazo rápido en la gasolinera".

Así que me acerco a mi gasolinera 'de cabecera', en el polígono de Alcobendas, pongo gasolina y al pagar me dicen (detalle) "si quiero una toallita para las manos y quitarme el olor a gasolina".

Les digo que no, que voy a lavar el coche y entonces me dicen que tienen el "box" de lavado en revisión. Así que acepto la toallita y me voy sin lavar el coche todo contrariado ...

Y me digo, venga ... pues me acerco a la BP (que está en el mismo polígono). Y allí que me voy y me encuentro con ...

... otro GT86 lavando el coche!!!



Obviamente, ha habido que inmortalizar el momento.

Y he conocido a Egor, que también tiene un GT86 (negro con llantas blancas -al contrario que yo ... :) -), vive en Alcobendas y hasta ahora nunca habíamos coincidido.

No hemos podido hablar mucho, por que había quedado, pero obviamente le he invitado a que se pase por el foro ...

Alastor

Otro adepto mas jajajaja.

Pa la saca!
Mission accomplished

O_NeiLL69

Muy chula la foto y las llantas blancas del gt86 tb XD

Mario93

La virgen, cuantos somos en Alcobendas macho???

map

Digamos que la llegada de Egor compesa la baja de Avicena86 ... así que no ha crecido el parque de toyobarus en el pueblo.

Pero va a haber que mudarse ... aqui es poco "exclusivo" ... :)

Kiri

Cita de: map en Febrero 07, 2020, 20:39:22
Digamos que la llegada de Egor compesa la baja de Avicena86 ... así que no ha crecido el parque de toyobarus en el pueblo.

Pero va a haber que mudarse ... aqui es poco "exclusivo" ... :)

Por mucho que te mudes map... yo vivo en un pueblo de 30mil habitantes y hay 1 86, 1 BRZ y 2 FRS... y el único que habla español soy yo jajajajaaja

map

Cita de: Kiri en Febrero 07, 2020, 20:44:45
Por mucho que te mudes map... yo vivo en un pueblo de 30mil habitantes y hay 1 86, 1 BRZ y 2 FRS... y el único que habla español soy yo jajajajaaja

Jajajaja .... pero tu pueblo es especial ... tiene aviones, helicópetos, fragatas ... no os privais de nada ... :)

Mario93

Cita de: map en Febrero 07, 2020, 20:39:22
Digamos que la llegada de Egor compesa la baja de Avicena86 ... así que no ha crecido el parque de toyobarus en el pueblo.

Pero va a haber que mudarse ... aqui es poco "exclusivo" ... :)

Y aun así hoy lo he sacado en el lavadero de la BP de la Renfe y he visto a un par de chavalines sacarle fotos "de estrangis"  ;D ;D ;D

Kiri

A mi el otro dia en la castellana pare en un semaforo y uno en un porsche 911 no paraba de mirar mi coche... tanto coche pa quedarse mirando un cepin ::)

map

Cita de: Kiri en Febrero 07, 2020, 23:54:42
... tanto coche pa quedarse mirando un cepin ::)

estaría pensando que para costar la cuarta parte que el suyo no estaba tan mal ... :)

map

Cita de: Mario93 en Febrero 07, 2020, 23:47:02
Y aun así hoy lo he sacado en el lavadero de la BP de la Renfe y he visto a un par de chavalines sacarle fotos "de estrangis"  ;D ;D ;D

Ay! ... hoy habia que ir al lavadero del polígono ... si nos juntamos 3 me da algo ... :D

Kiri

Cita de: map en Febrero 08, 2020, 00:07:56
Cita de: Mario93 en Febrero 07, 2020, 23:47:02
Y aun así hoy lo he sacado en el lavadero de la BP de la Renfe y he visto a un par de chavalines sacarle fotos "de estrangis"  ;D ;D ;D

Ay! ... hoy habia que ir al lavadero del polígono ... si nos juntamos 3 me da algo ... :D

En dos findes aparezco yo por alli ::)

map

Esta vez el encuentro ha sido planificado ... esta tarde con Kiri en Alcobendas ...


O_NeiLL69


tuti34

Cita de: map en Febrero 12, 2020, 23:23:50
Esta vez el encuentro ha sido planificado ... esta tarde con Kiri en Alcobendas ...



¿Estabais enfadados por algo? Habéis dejado una distancia más que prudencial entre ambos...

Pd: Ese map atunero con esas llantacas

Publicidad