Publicidad

Esos dichosos agujeritos ...

Iniciado por map, Febrero 19, 2017, 18:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Probablemente los que tengáis un toyobaru de color oscuro os 'descojonareis' de mi, pero hay una cosa del coche en blanco que no soporto, y son esos dichosos agujeros que lleva el coche tras las ruedas traseras para poner los guardabarros.

Entiendo que los lleve, pero podían haberlos disimulado. Quedan horribles en un coche blanco ...



Cada vez que me acercaba al coche y los veía ... me cabreaba ...

Hace unos días, navegando por ebay, me tropecé con unos clips blancos ... 25 clips por 1,12 € con los gastos de envío incluidos (desde Hong Kong)



Tenían buena pinta ... podían valer y eran baratos. Había que cortar una de las dos capas que tenían, pero no parecía muy complicado, así que los pedí (poco podía perder).

Y después de tres o cuatro semanas, llegaron hace unos días, y hoy aprovechando que he lavado el coche me he animado a ponerlos. Este es el resultado:



Bueno ... no es perfecto, pero me gusta mucho más que con el agujero negro ... :)


jorgecere

Jejeje tranquilo a mi me pasa lo mismo con el coche en blanco. Yo llegué a preguntar en el concesionario que si se habían olvidado poner unas grapas o algo ;D

No está mal ese recurso. También se puede ver la posibilidad de poner un vinilo blanco en la forma esa que se ve alrededor del agujero.

Jean Korneille

O si no, lo que lleva el mio (no es el de la foto) :

map

Cita de: jorgecere en Febrero 20, 2017, 14:21:06
También se puede ver la posibilidad de poner un vinilo blanco en la forma esa que se ve alrededor del agujero.

Si ... otra de las alternativas que barajaba era ponerle un stickerfix de esos ...

jorgecere

Citar
Si ... otra de las alternativas que barajaba era ponerle un stickerfix de esos ...

A ver si pruebo con un vinilo blanco brillo normal y te envío una foto para que veas como queda.

Publicidad