Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pd: Le he dicho a mi padre que no lo desempaquete hasta que no tenga el coche alli, por eso no os lo puedo enseñar entero

O_NeiLL69

erickutxo

Kiri

celica

map

Cita de: Kiri en Marzo 02, 2020, 14:33:57
Llegaron los reyes  ::) ::)

Hay que ver como se disfrazan los repartidores en carnaval allá por tu tierra ... :D

Deseando ver las fotos una vez los instale todo ...

Kiri

Ya viene de camnio, le van a poner un valor de 70$, esperemos que cuele en aduanas  ::) ::)

Y el dia 17 tengo cita en el taller para montar todo esto...  ;D

Alastor

Cita de: Kiri en Marzo 12, 2020, 14:29:15
Ya viene de camnio, le van a poner un valor de 70$, esperemos que cuele en aduanas  ::) ::)

Y el dia 17 tengo cita en el taller para montar todo esto...  ;D

Sois unos delincuentes jajaja
Mission accomplished

Kiri

Por culpa del virus, mi OFT esta parada en San Francisco y no sale para españa... lleva ya 2 semanas alli  :'( :'(

Alastor

Yo estoy igual, solo me falta la admisión takeda, pero como hasta que no pueda ir al taller de reprogramación no lo voy a poder disfrutar así que me da igual tenerlo ya que después, pero si da rabia toda esta situación.
Mission accomplished

Kiri

Novedades! El miercoles monto el escape y la tablet... aun sigo sin saber nada..  :-\

Alastor

A mí creo que aún me queda, el distribuidor por lo visto esta cerrado y el vendedor no puede hacer nada...

Con que lo reciba aunque sea en el mes de agosto me puedo dar por satisfecho.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 11, 2020, 16:02:52
A mí creo que aún me queda, el distribuidor por lo visto esta cerrado y el vendedor no puede hacer nada...

Con que lo reciba aunque sea en el mes de agosto me puedo dar por satisfecho.

El mio sigue "En transito"... a ver que pasa... hoy me llego otro paquete de estados unidos que pedi 2 semanas antes de la oft.. a ver que pasa

Kiri

Bueno, ya tengo instalado el escape y solo tengo una cosa que decir... ES BRUTAL  ::) ::)

El sonido que tiene el coche ahora es increible, quizas un poco exagerao, pero increible. He estao pillando distintas velocidades y a velocidad de crucero el sonido se reduce muchisimo, se nota mas al acelerar y decelerar que manteniendo la misma velocidad.

Ya os ire comentando mas cosas  ;D ;D ;D

map

Enhorabuena!!!

Ponnos unas fotos para darnos más envidia ... :)

¿ te está alterarndo mucho el sueño la cuarentena o vienes ahora de darte una vuelta con el coche y despertar a los vecinos ? ... :D