Publicidad

Presentacion

Iniciado por gascon999, Febrero 04, 2020, 09:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

gascon999

Hola buenas,
Mi nombre es Oscar de castellon, y llevo ya bastante tiempo en busca de cambiarme de coche en algo mas "deportivo" o que me haga disfrutar de la conduccion, y ya hace unas 3 semanas.. que no me acuesto sin pensar en uno de los dos gemelos, despues de haber visto todos los videos posibles de youtuve lo vi la semana pasada el BRZ en persona y fue.. ::) me he enamorado jaja, espero saber mas cositas del coche por aqui y si hay alguno miembro por la zona estaria encantado de poder ver su maquina jeje
Un saludo ;D

Kiri

Bienvenido Oscar ;D Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre estamos dispuestos a ayudarte  ;)

Alastor

Benvenuto.

Otro de la zona de Castellón, habrás visto el mismo que yo seguro azul Subaru.

Yo tengo un gt86. Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Cuando quieras puedes enviarme un privado, somos varios de la zona aunque el único en el foro yo.
Mission accomplished

celica

#3
Bienvenido Gascon,
Creo que Alastor te pilla cerca para hacerte una demo del coche y de su equipo de musica!

map

Bienvenido Óscar!

Disfruta del foro!

Cita de: Alastor en Febrero 04, 2020, 09:57:29
... somos varios de la zona aunque el único en el foro yo.

Ahora ya no ... ;)

gascon999

Cita de: Kiri en Febrero 04, 2020, 09:53:47
Bienvenido Oscar ;D Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre estamos dispuestos a ayudarte  ;)


Principalmente la duda es porque no tengo una maqukna si en mis manos jaja

gascon999

#6
Cita de: Alastor en Febrero 04, 2020, 09:57:29
Benvenuto.

Otro de la zona de Castellón, habrás visto el mismo que yo seguro azul Subaru.

Yo tengo un gt86. Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Cuando quieras puedes enviarme un privado, somos varios de la zona aunque el único en el foro yo.

Si jaja suele star por villareal zona sur , como para no fijarse conforme lo vi me pare a verlo de cerca jaja, ahora te enviare un peivado y nos ponemos en contacto si sois algunos los que teneis de por aqui, porque sereis algunos mas uno ahora jaja

gascon999

Cita de: celica en Febrero 04, 2020, 10:11:11
Bienvenido Gascon,
Creo que Alastor te pilla cerca para hacerte una demo del coche y de su equipo de musica!
Si parece ser que si, mejor porque n  esta zona solo habia visto dos jaja, hay que informarse pero si se puede ver en persona bien cambia.. y mucho jeje

celica

Citar
...hay que informarse pero si se puede ver en persona bien cambia.. y mucho jeje

De muestra, un botón...


Alastor

Cita de: celica en Febrero 04, 2020, 10:50:47
Citar
...hay que informarse pero si se puede ver en persona bien cambia.. y mucho jeje

De muestra, un botón...



Como te gusta eh Celica. A mí también también  ::)
Mission accomplished

gascon999

Cita de: celica en Febrero 04, 2020, 10:50:47
Citar
...hay que informarse pero si se puede ver en persona bien cambia.. y mucho jeje

De muestra, un botón...



Ufff que bien le sienta esa oz.. muy bonito si, ganas aumentando jaja

gascon999

Cita de: Alastor en Febrero 04, 2020, 11:04:43
Cita de: celica en Febrero 04, 2020, 10:50:47
Citar
...hay que informarse pero si se puede ver en persona bien cambia.. y mucho jeje

De muestra, un botón...



Como te gusta eh Celica. A mí también también  ::)

Si es que a quien no le guste....

erickutxo

Si no te querías comprar el coche has venido al lugar equivocado jaja. Esperemos verte pronto con uno!

gascon999

Cita de: erickutxo en Febrero 04, 2020, 18:03:33
Si no te querías comprar el coche has venido al lugar equivocado jaja. Esperemos verte pronto con uno!

El problema es ese que quiero uno jaja, lo que hay muy pocos a la venta
Pronto pronto, llevo ya un par de meses ahorrando, en breves pongo el mio a la venta y antes de verano ya tengo uno, eso o pido un prestamo en breves jajaja

Alastor

Me parece que otro que va a sucumbir a la cepomania.  ;D ;D

No te resistas, estas perdido no hay vuelta atras...
Mission accomplished

Publicidad