Publicidad

Las llaves ... ese preciado tesoro.

Iniciado por map, Enero 29, 2020, 20:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

map

La semana pasada me robaron un maletín que contenía, entre otras cosas, la llave del coche.

Así que me he puesto en contacto con el concesionario para hacerme con una nueva llave y deshabilitar la llave robada. Todo está encaminado y en breve estará resuelto ... pero:


  • Precio del mando: 224,02 € + IVA = 271,06 €
  • Precio del espadín: 73,58 € + IVA = 89,03 €
Total: 360,09 €

Asi que cuidadlas bien, que a mi la broma me va a costar estar una larga temporada sin chuches ... :(

NOTA: Precios de Toyota, no se como será en Subaru ...

Ulises

Cuanto lo siento map, yo la verdad echo de menos las llaves "de toda la vida", por eso  entre otras cosas.

Alastor

Vaya Map, lo siento, esperamos que no te vuelva a suceder, de todos modos esas cosas nunca se saben no es culpa tuya, a todos esos habria que cortarles las manos. >:(

¿Entonces la segunda llave no la tienes?
Mission accomplished

map

Si ... con la segunda llave es con la que estoy usando ahora el coche. Pero siempre está bien tener otra de reserva ...

map

Cita de: Ulises en Enero 29, 2020, 20:25:37
Cuanto lo siento map, yo la verdad echo de menos las llaves "de toda la vida", por eso  entre otras cosas.

Yo la verdad es que no las hecho de menos. El sistema del toyobaru cuando te acostumbras es comodísimo ... pero eso si ... se pasan 3 pueblos con los precios de reposición de las llaves ...

tuti34

Pues si que se pasan, si... lo siento map,ánimo que esas cosas dan rabia...

Trikiflash

Jodeeeer!!! Que hostia.

Animo tio. Era un gasto necesario.
Mi coche se llama "Yuko"

swinginglondon

Menudo robo, tío. Una faena pero en unas semanas, te has olvidado del asunto.

map


erickutxo

Qué putada tío... Estas cosas duelen.

Hablando del tema, a mi el comercial me comentó que si perdía una llave, sacara otra corriendo, ya que si te quedas sin las dos llaves debe de ser un pifostio de la leche. Me dijo que la broma podía ser de 3.000-4.000€ (no se a santo de qué); así que tenerlo en cuenta!

Alastor

Viendo el precio que le han hecho por una sería de esperar si tienen que hacer dos nuevas ya que no tendrían una de ellas para poder ver el código supongo
Mission accomplished

map

Cita de: erickutxo en Enero 30, 2020, 18:46:51
... a mi el comercial me comentó que si perdía una llave, sacara otra corriendo, ya que si te quedas sin las dos llaves debe de ser un pifostio de la leche. Me dijo que la broma podía ser de 3.000-4.000€ (no se a santo de qué); así que tenerlo en cuenta!

Supongo que en ese caso tendrán que cambiar el inmovilizador entero y poner uno nuevo con sus dos llaves ... y ya las dos llaves van a ser 550 €  ... así que a poco que le pongan al inmovilizador + mano de obra (no se si en ese caso hay que cambiar también cerraduras y espadines) ... se va un pico ...

Alastor

Eso me recuerda que tengo que buscar mi segunda llave  ::), creo saber donde esta, con la emocion cuando tuve el coche no recuerdo bien donde la deje  :-\
Mission accomplished

map

Pues búscala y ponla a buen recaudo ... que vale una pasta.

Kiri

Cita de: map en Enero 29, 2020, 20:09:29
La semana pasada me robaron un maletín que contenía, entre otras cosas, la llave del coche.

Así que me he puesto en contacto con el concesionario para hacerme con una nueva llave y deshabilitar la llave robada. Todo está encaminado y en breve estará resuelto ... pero:


  • Precio del mando: 224,02 € + IVA = 271,06 €
  • Precio del espadín: 73,58 € + IVA = 89,03 €
Total: 360,09 €

Asi que cuidadlas bien, que a mi la broma me va a costar estar una larga temporada sin chuches ... :(

NOTA: Precios de Toyota, no se como será en Subaru ...

Joder... 360€... si casi te sale mas rentable montar los kits que les montan los americanos para usar las llaves avanzadas ??? ???

Publicidad