Publicidad

Pregunta de novato

Iniciado por O_NeiLL69, Enero 21, 2020, 19:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

O_NeiLL69

Una cosa la pantalla de las fuerzas G del BRZ para que valen? si pongo la pantalla en parado se ve algo pero si tiro para adelante con el coche ya se campia a la pantalla de Par y Power
??? ???

Alastor

No sé si entendí. Que yo sepa a mí no me cambia la pantalla cuando acelero.

Esa opción es para ver las locuras que haces al volante jajaja.

Son las fuerzas de gravedad que ejercen sobre ti según el desplazamiento del coche.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: O_NeiLL69 en Enero 21, 2020, 19:24:30
Una cosa la pantalla de las fuerzas G del BRZ para que valen? si pongo la pantalla en parado se ve algo pero si tiro para adelante con el coche ya se campia a la pantalla de Par y Power
??? ???

En el BRZ la pantalla cambia por seguridad, en el GT86 no.

Parece que a Toyota se la fuma que sus propietarios se la peguen mientras miran la pantalla de las Gs...

O_NeiLL69

entonces no vale ''pa na'' en el BRZ, no?

tuti34

Cita de: O_NeiLL69 en Enero 21, 2020, 20:54:40
entonces no vale ''pa na'' en el BRZ, no?

Recopila los datos de tu trayecto... al acabar de hacer el gamba miras los valores alcanzados... no le veo yo mucha enjundia a mirar las aceleraciones laterales mientras conduces...

erickutxo

Cita de: O_NeiLL69 en Enero 21, 2020, 20:54:40
entonces no vale ''pa na'' en el BRZ, no?

Para poco la verdad... Yo la tengo prácticamente a tope en todos los sentidos excepto de la frenada.

Te puede venir bien si dejas el coche en algún sitio que no te fíes, en la casa por ejemplo; lo reseteas y lo pones a cero y luego compruebas que no hayan hecho el gamba con él.

Alastor

Cita de: erickutxo en Enero 21, 2020, 21:09:11
Cita de: O_NeiLL69 en Enero 21, 2020, 20:54:40
entonces no vale ''pa na'' en el BRZ, no?

Para poco la verdad... Yo la tengo prácticamente a tope en todos los sentidos excepto de la frenada.

Te puede venir bien si dejas el coche en algún sitio que no te fíes, en la casa por ejemplo; lo reseteas y lo pones a cero y luego compruebas que no hayan hecho el gamba con él.

La opcion mas razonable de todas oiga  ;D
Mission accomplished

Ulises

Cita de: erickutxo en Enero 21, 2020, 21:09:11
Cita de: O_NeiLL69 en Enero 21, 2020, 20:54:40
entonces no vale ''pa na'' en el BRZ, no?

Para poco la verdad... Yo la tengo prácticamente a tope en todos los sentidos excepto de la frenada.

Te puede venir bien si dejas el coche en algún sitio que no te fíes, en la casa por ejemplo; lo reseteas y lo pones a cero y luego compruebas que no hayan hecho el gamba con él.

Joer, que bien visto, realmente práctico para eso. Yo la verdad no lo he usado nunca.


Jorsani

Un poco de info adicional por si se le escapa a alguien:

Yo descubri hace poco que se puede cambiar la escala de los ejes. Se puede poner en 0,5G o en 1G y en el GT86 hay 2 pantallas. Una para ver la bolita en tiempo real y otra para ver los máximos valores

Publicidad