Publicidad

Presentación desde Salamanca

Iniciado por detomaso, Diciembre 25, 2019, 14:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

detomaso

Hola a todos!. Me presento desde Salamanca con un BRZ Special Edition blanquito. A algunos de vosotros ya os conozco de los grupos de whatsapp, pero me meto por aquí a aprender un poquito mas de este coche tan especial. Mi intención es dejarlo de serie porque es mi coche de diario, pero la verdad, se hace difícil con tanta pieza aftermarket molona para montar ;D.
Estoy bastante contento con el coche (ya lo conocía desde el 2012), es complicado encontrar algo asequible/mantenible con cierta practicidad y que sea un deportivo auténtico hoy en día. Lo que si no volveré a montar nunca son las primacy, en lluvia (como ahora) son hasta peligrosas. La suspensión sachs es buena, no es seca ni incómada y el coche se adapta bien a las irregularidades de la carretera aunque queda estéticamente un poco suv (ventaja que se agradece en los parking). El sonido de la admisión es bonito, quizás un dia te acabes cansando pero por ahora, está bien; lo que no suena mucho es el escape... no se si en un futuro me animaría a ponerle algo más sonoro... pero siempre siendo relativamente discreto y que no cause molestia en el habitáculo. En fin, ya se irá viendo!
Saludos a todos!

Alastor

Mission accomplished

Mircal

Sea usted Bienvenido!!
En blanco... hmmmm... Creo que nunca he visto uno.
Como me dijeron a mi el día que me presenté, ya puedes ir subiendo alguna fotillo.

Saludos!!!

tuti34

Bienvenido!! Tremendo nick te has agenciado...

detomaso

Algunas fotos del BRZ y su compañero de cochera




celica

Bienvenido, tio...estoy esperando que el tito Alfonsin suba la prueba de tu Lotus...

Pues si, vas a tenerlo muy dificil intentando mantenerlo OEM...de todas maneras, puedes hacer modificaciones sensatas para no perder la elegancia original...que para estridencias ya estas los yankees.

detomaso

Yo también la estoy esperando, supongo q saldrá después de las de esta semana.
No me gustaría dejarlo impracticable e incómodo... todo lo q sea realzar sus cualidades, perfecto. Por ejemplo lo que decía del escape/admisión y la altura suv que lleva de serie

erickutxo

Bienvenido! Qué buena tierra la tuya, todos los veranos voy al pueblo de mi madre, cerca de Ciudad Rodrigo!

Mola mucho esa edición especial así en blanco, me gusta más que en azul; aunque llanta negra en coche blanco me sigue sin convencer.

Lo de las modificaciones... Todo el mundo que entra aquí dice que estará stock... Y no muchos aguantan! Jaja. La cuestión, como bien decís, es tocarlo, dejarlo a tu gusto, pero sin pasarse. Darle un toque racinguero, o el que te mole, pero lo justo.

El Lotus, qué decir... Precioso... Lo quiero ver en persona. Y por supuesto, muchas ganas de ver el vídeo, y más si es de un compañero Toyobarutero jaja

detomaso

me gusta mucho el azul de subaru, es el azul mas bonito!, pero esta edición con el interior en marron y todos los detalles en negro... con el azul no me atraían. Un colega se lo ha comprado en azul, en breve le llegará y haremos fotos juntos. A mi en blanco perlado me parece precioso, combina muy bien con el negro de los detalles exteriores y el interiores.
Me sigue sorprendiendo lo poco que consume!, las gomas estas primacy que son penosas en resistencia a la rodadura deben de ser muy buenas. La aerodinámica se nota muy buena, hay que pisar muy poco para mantener 120 e incluso acelerar.
Pues cuando vengas por aquí no dudes en avisar! unas tapitas de jamón ibérico siempre entran bien  :D

erickutxo

Dalo por hecho! Por cierto, tu nick no tendrá nada que ver con el coche con el mismo nombre no? Bueno, mas bien la marca del coche jeje

detomaso

Si, si, por alejandro de tomaso, fundador de la marca

Alastor

Muy xula esa edición especial, le podrían haber puesto el kit brembo...
Por cierto en la primera foto da la sensación de que en la aleta izquierda haya un bollito ???
Mission accomplished

detomaso

Cita de: Alastor en Diciembre 25, 2019, 21:52:52
Muy xula esa edición especial, le podrían haber puesto el kit brembo...
Por cierto en la primera foto da la sensación de que en la aleta izquierda haya un bollito ???
La verdad que si, le podrían haber puesto los brembo, ya que va con todo... pero es una política de marcas: no cambio auto y no brembo para el brz 🤷🏻‍♂️.
Es un efecto óptico jeje, por ahora no tiene bollos... menos mal q le puse el sensor de aparcamiento delantero y trasto si no ya Habría tenido algún encontronazo con alguna pared

erickutxo


map

Bienvenido detomaso, espero disfrutes del foro!

Envidiable garaje el tuyo ... ;)

Publicidad