Publicidad

Bots

Iniciado por admin, Diciembre 18, 2019, 22:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

admin

INFO: en los últimos días estoy detectando que Bots con origen aparentemente ruso, están intentando crear usuarios en el foro.

Si notais algo raro, por favor, comentadlo.

Gracias.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

celica

Cita de: admin en Diciembre 18, 2019, 22:25:58
INFO: en los últimos días estoy detectando que Bots con origen aparentemente ruso, están intentando crear usuarios en el foro.

Si notais algo raro, por favor, comentadlo.

Gracias.

Pues ya que lo dices...he detectado que ultimamente Alastor no se queja de ningun ruido extraño en el coche...lo mismo le han suplantado la identidad...

O_NeiLL69


admin

Cita de: celica en Diciembre 19, 2019, 13:09:18
Pues ya que lo dices...he detectado que ultimamente Alastor no se queja de ningun ruido extraño en el coche...lo mismo le han suplantado la identidad...

Jajajaja ....

Pues lo están haciendo muy bien ... he comprobado la IP con la que ha accedido hoy Alastor y dice estar ubicado en la Comunidad Valenciana ... estos bots cabrones seguro que están usando un proxy para que no sospechemos nada ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Hoy lo han intentado desde Kazajistán ...

Ayer cambié las preguntas del foro para registrarse ... y se las han "saltado" ...

Pensaba precisamente en eliminar el alta supervisada de usuarios, pero me temo que la voy a tener que mantener, aunque para los usuarios reales sea un poco más 'coñazo' el proceso de alta ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 19, 2019, 13:09:18
Cita de: admin en Diciembre 18, 2019, 22:25:58
INFO: en los últimos días estoy detectando que Bots con origen aparentemente ruso, están intentando crear usuarios en el foro.

Si notais algo raro, por favor, comentadlo.

Gracias.

Pues ya que lo dices...he detectado que ultimamente Alastor no se queja de ningun ruido extraño en el coche...lo mismo le han suplantado la identidad...

jajajajajajajajajaja

tuti34

Cita de: celica en Diciembre 19, 2019, 13:09:18
Cita de: admin en Diciembre 18, 2019, 22:25:58
INFO: en los últimos días estoy detectando que Bots con origen aparentemente ruso, están intentando crear usuarios en el foro.

Si notais algo raro, por favor, comentadlo.

Gracias.

Pues ya que lo dices...he detectado que ultimamente Alastor no se queja de ningun ruido extraño en el coche...lo mismo le han suplantado la identidad...

Zasca!! Ha sido hablar Celica y aparece alastor con el bordillazo

admin

El pasado día 30 de diciembre quedó solucionado el intento de alta por parte de bots al foro.

Se debía a un problema en la configuración del registro en el foro (que no me explicó por que cambió ... ¿¿??). En total 59 bots pasaron los filtros e intentaron darse de alta, teniéndolos que rechazar manualmente.

Parece que desde entonces todos los filtros están funcionando bien ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

celica

pobres bots...lo mismo eran las ECUs de otros coches que envidian ser como las nuestras... jajaja

Publicidad