Publicidad

Bomba de inyeccion

Iniciado por Jesus9686, Diciembre 09, 2019, 22:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus9686

Hola, tengo el coche desde hace poco y tiene 58.000kms y me parece que suena la bomba de inyeccion, pero es que no se si es normal o no, porque suena cuando pasa 1 min , alguno de aqui ha subido algun video con el mismo sonido, me gustaria saber si es un fallo que empieza sonando asi o simplemente el sonido es normal,muchas gracias de antemano

erickutxo

Sonido normal, hay que acostumbrarse. Al principio te quedas como, "qué cojones, ya está fallando el coche?" A mi me paso como con 500km jajaja, y yo pensando, me ha tocado una unidad mala, ya verás ahora para reclamar... jaja.

Pero nada, puedes estar tranquilo.

Jesus9686

Pues muchisimas gracias, encima al comprarlo de segunda mano por mucho que sea en la toyota, estaba ya con la mosca detras de la oreja😂

fulgor

menos mal que no detecto los ruiditos que se tratan en este foro jajaja, y eso que me gusta ir sin música para escuchar el agradable sonido de la línea de escape.

Salamerian

Tú que llevas escaporro trooonnn!! Aunque el de serie a partir de 5000 rpm's tampoco suena mal eh?

SerranoU15

Buenas gente.

Otro nuevo usuario de GT86 que sale de dudas gracias al foro. Acabo de escuchar este ruido y he venido corriendo a ver si alguien lo había escuchado también. Me quedo mucho más tranquilo!!

Un saludo y gracias !!

Publicidad