Publicidad

Presentacion

Iniciado por Jesus9686, Diciembre 09, 2019, 22:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus9686

Muy buenas, me presento, soy orgulloso actual propietario de un gt86 de 2015, me lo he comprado ahora,estoy muy contento de tenerlo y agradezco formar parte de vosotros,soy de madrid.

erickutxo

Bienvenido Jesús! Cuenta cuenta, nos gustan los datos! Ah, y las fotos!!

Jesus9686

Pues tiene 58.000 kms, es de 2015 y lo compre en kobe motor, le han echo la campaña de las valvulas, que al principio me quede sorprendido pero bueno , de momento no he tenido ningun fallo con el, salvo algun ruido como el de la bomba de inyeccion que  ya he preguntado por aqui y es normal jajaj, de momento estoy muy contento con el, la gente dice que no anda pero sinceramente me parece un avion, es un deportivo de la vieja escuela.

celica

Bienvenido Jesus, otro mas para el equipo de madrid!

tuti34

Bienvenido!! Gran compra este cochecito, conducirlo es de lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos.

swinginglondon

Enhorabuena!!!!!!!!!!!. Por cierto, es automático o manual?

Jesus9686

Muchas gracias a todos, es automatico, quizas pierde un poco la gracia pero aun asi me gusta

O_NeiLL69

enhorabuena y ahora a disfrutar de él!!

Alastor

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo cepito rojo  ;)
Mission accomplished

Mircal

Hola!!

Pues sea usted bienvenido!! Yo soy nuevo también.

A ver si nos podemos ayudar en lo que haga falta y compartir la pasión por estos japos!!

Un saludo!!

swinginglondon

Cita de: Jesus9686 en Diciembre 10, 2019, 18:15:58
Muchas gracias a todos, es automatico, quizas pierde un poco la gracia pero aun asi me gusta

Vi esa unidad que has comprado, antes de pillar el mio y me pareció que tenía un precio cojonudo. Me pareció una de las mejores opciones que había. Enhorabuena. Lo del automático es relativo. Seguro que va muy bien!!!

Jesus9686

Jajajaja, si si me parecio un precio bueno  y encima lo queria desde que salió el modelo, ni me lo pensé

map


Salamerian

Bienvenido Jesús y enhorabuena por la compra!

Tiene que ser curioso conducir este coche con la caja automática.

Un abrazo y a disfrutar ese auto-regalo de navidad jeje.

Publicidad