Publicidad

Volante DAMD

Iniciado por swinginglondon, Diciembre 08, 2019, 20:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

https://www.blackhawkjapan.com/products/damd-ss358-z

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con mi GT86 y una de las cosas que necesito mejorar es el volante. Me subí a uno de 2019 y me gustaba mucho más su tacto, por grosor y diámetro.

Acabo de ver este volante de la marca DAMD. No es que vaya a cambiarlo mañana pero me parece muy buena opción para los que estén con este dilema. De si cambiarlo o no.

swinginglondon


swinginglondon


celica

Cita de: swinginglondon en Diciembre 08, 2019, 20:19:19
Hay mejores opciones?

Si...hay opciones mucho mas chulas. Estoy contigo en que los nuevos volantes del restyling estan muy bien...pero si estuviera en tu caso me miraba un volante Nardi...

http://www.nardi-personal.com/index.php?

map

Ojo ... que los Nardi son muy chulos ... pero me da que el airbag (que va en el volante) se pierde ...

erickutxo


celica

Cita de: map en Diciembre 09, 2019, 17:06:19
Ojo ... que los Nardi son muy chulos ... pero me da que el airbag (que va en el volante) se pierde ...

coñe, es verdad...bueno, pues le pegas un globo. jajaja

tuti34

O el condón ese que llevais en la cartera desde 1985...

swinginglondon


Trikiflash

Yo lo quiero con botones y el OEM. Pero ni me molesto en preguntar en Toyota. La hostia va ser tan grande...

Suelo mirar de vez en cuando en ebay por si algun britanico se ha metido la toña y vende el volante. Pero por ahora no habido suerte...
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Diciembre 10, 2019, 14:51:00
Yo lo quiero con botones y el OEM. Pero ni me molesto en preguntar en Toyota. La hostia va ser tan grande...

Suelo mirar de vez en cuando en ebay por si algun britanico se ha metido la toña y vende el volante. Pero por ahora no habido suerte...

Y todo el tema de conexiones de los botones del nuevo volante? No es mucho marrón configurar todo eso?

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Diciembre 10, 2019, 18:31:22

Y todo el tema de conexiones de los botones del nuevo volante? No es mucho marrón configurar todo eso?
No creo que sea muy complicado. Pero, como no me quiero gastar tanto dinero y no tengo tiempo, se me quita el calenton.

Algo parecido me pasa con montar los caliper de brembo que llevan los nuevos GT86. Me gustaria pero....
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Diciembre 12, 2019, 15:52:24
Cita de: erickutxo en Diciembre 10, 2019, 18:31:22

Y todo el tema de conexiones de los botones del nuevo volante? No es mucho marrón configurar todo eso?
No creo que sea muy complicado. Pero, como no me quiero gastar tanto dinero y no tengo tiempo, se me quita el calenton.

Algo parecido me pasa con montar los caliper de brembo que llevan los nuevos GT86. Me gustaria pero....

Pues los brembo si que es pasta...

Publicidad