Publicidad

Protector esquina inferior trasera puerta

Iniciado por Zax, Diciembre 08, 2019, 18:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

Zax

Hola,

Tengo una duda existencial que os quería consultar. Se trata del protector adhesivo transparente de la esquina inferior del marco de la puerta. En concreto es este:



Lo cierto es que no sé muy bien su función, pero he tenido algún protector similar en otro coche y lo único que ocurre con los años es que se degrada, se nota mucho más el reborde, y si lo quitas se nota diferente la pintura de debajo que no ha estado tan expuesta, por lo que mi idea sería quitarlo ya y no esperar.

Si lo dejan puesto creo que será por algo, pero la verdad, ni idea. ¿Alguna pista?

Y ya que estamos, nada como darle un poquito de cera en el parquing después de darle un "poquito de cera" en la carretera  ;D



Saludos,

O_NeiLL69

eso tb me gustaria saberlo a mi, por si quitarlo o no :O

celica

Zax, pues es justamente lo que has dicho...o lo quitas ahora y pierdes proteccion o lo quitas despues degradado...yo lo voy a dejar.

Que bonito lo tienes, tio...el gris es precioso. Yo tambien le di cerita el
otro dia...me prometí darle solo al
capo pero una vez que te pones a 'dal sela, pulil sela' es un no parar...

Alastor

Yo no lo voy a quitar, si queréis un consejo aplicad un producto llamado dLux, es como el cquartz pero para plásticos, llantas, vaya todo lo que no sea carrocería y cristales.

¿Por cierto sabíais que la frase dar cera pulir cera está mal formulada?

Si das cera y luego la pules en realidad la estás retirando a la vez que puliendo la zona jajaja. Pero para la película quedaba bien así ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 08, 2019, 22:33:16
Yo no lo voy a quitar, si queréis un consejo aplicad un producto llamado dLux, es como el cquartz pero para plásticos, llantas, vaya todo lo que no sea carrocería y cristales.

¿Por cierto sabíais que la frase dar cera pulir cera está mal formulada?

Si das cera y luego la pules en realidad la estás retirando a la vez que puliendo la zona jajaja. Pero para la película quedaba bien así ;D

Pues curiosamente, en el guion original de la peli dicen literalmente:

- Wax on right hand. Wax off left hand.
- Wax on, wax off.

Y eso hago yo...doy sela con mano delecha y tlapo de algodon, y letilo cela con mano izquielda y tlapo de miclofibla...y queda a las mil malavillas!!!  :D

Alastor

Eso sería como interpretar aplicar wax retirar restos de wax.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 08, 2019, 22:43:52
Eso sería como interpretar aplicar wax retirar restos de wax.

justo...pero ya sabes que las traducciones siempre son un asco y mas las de las pelis de los 80/90...

erickutxo

Según tengo entendido es para proteger la pintura del cinturón, por si se te queda colgando o así, esa es la zona donde hay más posibilidades de que se quede.

O creo que es para eso, vamos...

Por cierto, en la peli da cera y luego la pule. Entiendo que es poner y quitar, sin parar, como método de entrenamiento; vamos, que nunca acabas hasta dejarlo a la perfección. Entonces ya paras de pulir cera xD

Zax

No pensaba yo que íbamos a acabar hablando del señor Miyagi. El mamón tenía a Daniel para que le limpiara los coches pero yo no tengo becario, me lo tengo que hacer solito y tampoco es que haya mejorado mucho mi karate que digamos, jajajajaja.

Gracias erickutxo. Pues lo voy a quitar  ;D ;D

No creo que le vaya a dar ahí con el cinturón y además les he puesto los protectores de silicona en las hebillas. Seria mala suerte ...

Donde deberían poner esa protección es en todo el lateral, que tiene menos de dos años, aparco con muchísimo cuidado y aún así ya lleva 3 picadas por culpa de los anormales (si digo lo que pienso tiene pena larga de cárcel) que dan golpes con las puertas a lo bestia. No son rozaduras, son hendiduras. Menudos cafres  >:(

En fin, pues eso, que prefiero quitarlo ahora para que no se note tanto dentro de poco.  ;)   


Alastor

Aqui y en muchos países la cultura del automóvil en la calle suele ser la de sálvese quien pueda, así que dejar el coche en la calle lo mínimo.

Yo siempre que voy a algún sitio y don sitios turísticos prefiero pagar por un parking privado y dejar el coche lo más apartado posible que buscar durante 30m o más sitio fuera para que luego me den portazos o me dejen el parachoques como un mapa.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Diciembre 10, 2019, 09:48:38
Yo siempre que voy a algún sitio y don sitios turísticos prefiero pagar por un parking privado y dejar el coche lo más apartado posible que buscar durante 30m o más sitio fuera para que luego me den portazos o me dejen el parachoques como un mapa.

Coincido 100%

Publicidad