Publicidad

Hola!!! desde a As Rías Baixas!!

Iniciado por Mircal, Diciembre 06, 2019, 16:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Mircal

Me presento.
Me llamo Juan, vivo cerca de Vigo, tengo casi 40 tacos y hace casi 2 años que disfruto de un GT86 (de 2013).

Siempre me han gustado los deportivos, he probado varios: he tenido un Camaro del 98, un Celica de 2003 (que adoraba) y hace un tiempo me lie la manta a la cabeza y decidí cambiarlo por el GT.  8)

¿Que os voy a contar que no sepais? Me encanta, es un rompecuellos, un bicho que incluso se puede considerar un poco exclusivo (al menos por las pocas unidades con las que te cruzas) y que me giro a mirarlo cada vez que lo dejo aparcado.
No me ha costado acostumbrarme a la tracción trasera, pero reconozco que el 'cambio' al automático me costó un par de días... menudos frenazos, jojojo...

Por lo demás, poco más. Soy muy tranquilo con el coche. Nada de tandas, nada de 'subidas', nada de tirar del serrucho y, si me apurais, nada de correr; tengo el coche porque me ha encantado desde que salió, pero conduzco casi como un abuelete. Me gusta lo cómodo y lo divertido que es (además de las miradas  :o, no voy a mentir) pero no porque tenga 200cv (aunque siempre mola, jijiji).
Se lo compré a un chaval, que no lo usaba, con menos de 60.000 km y de momento estoy encantado con el (aunque en la Toyota me la liaron y casi me lo destrozan con la famosa campañita de los muelles de válvulas).
No soy mucho de foros y reconozco que en éste he entrado porque necesito vuestra ayuda en un par de temillas.
De todos modos, si puedo ayudaros en lo que sea, lo haré. Me teneis a vuestra disposición. ;)

Un abrazo!! y Gracias por aceptarme!!  :D

Alastor

Bienvenido.

Siempre es bueno para todos y el foro que os hagáis ver aunque sea para dudas ya que esto fomenta la actividad del mismo y en consecuencia nos ayuda a todos a mejorar la experiencia con el cepito.

Un saludo ;D
Mission accomplished

O_NeiLL69

bienvenido ! yo tb soy de las rias baixas, de Boiro , cerquita, aunke estoy ahjora en huesca :D

map

Bienvenido Juan !!!

Cita de: Mircal en Diciembre 06, 2019, 16:37:10
No soy mucho de foros ...

Caramba! pues viendo tu presentación nadie lo diría ... de las mejorcitas que se han visto por aquí ... llegas a poner una foto del 'bicho' y 'la clavas' ...

Cita de: Mircal en Diciembre 06, 2019, 16:37:10
... y reconozco que en éste he entrado porque necesito vuestra ayuda en un par de temillas.

Si está en nuestra mano, cuenta con ello ...

Cita de: Mircal en Diciembre 06, 2019, 16:37:10
... aunque en la Toyota me la liaron y casi me lo destrozan con la famosa campañita de los muelles de válvulas.

Eso si ... esto nos lo tienes que contar si o si ... :)



Salamerian

Un saludo Mircal!

Qué buena tierra Vigo... ;D. Pues sí, la movida esa de los muelles de válvulas te la tienes que contar tío! Aunque no me afecte, por culturilla me gustaría informarme sobre el asunto.

Al hilo de lo que dices de rompecuellos, totalmente cierto jaja. Es imposible pasar desapercibido con él! A mí, en parte me gusta que miren el coche pero en otra gran parte no. No sé...es algo raro de explicar...

celica


erickutxo

Bienvenido! No te cortes y cuenta tus dudas que te intentaremos ayudar en todo lo posible!

Y cuenta qué es lo que te liaron en la campaña, esta bien estar informados!

celica

Por cierto, tu pseudonimo no lo habrás elegido en honor a uno de los lugartenientes de Anibal, verdad?

Si asi fuera, me parece muy original...

Brz16

Hola Juan, yo soy de Marín y trabajo en Vigo así que casi somos vecinos.
Un saludo y bienvenido.

tuti34


Mircal

Cita de: celica en Diciembre 08, 2019, 09:45:59
Por cierto, tu pseudonimo no lo habrás elegido en honor a uno de los lugartenientes de Anibal, verdad?

Si asi fuera, me parece muy original...


Hola!! Pues no, no es por el segundo del Cartaginés. Mi nick tiene un origen menos épico, jajaja. Es solo un juego de palabras de mi nombre y apellidos, nah una tontería larga de explicar. ;D

Ah! y gracias por el recibimiento a todos!! (en especial a los paisanos!!)  ;) ;)

fulgor

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu GT86! de que color?

Mircal

Pues es rojo.
El más habitual me parece a mi aunque reconozco que de todos con los que me he cruzado por mi zona (que no han sido muchos, todo hay que decirlo) ninguno era rojo.  ::)

Y, me vais a matar, pero solo tengo dos fotos de el. Sacadas un día de chiripa, al poco de comprarlo, en la playa de Samil, en pleno chuvasco.

Os dejo una.

Un saludo chavales!!

erickutxo

En dos años solo dos fotos!!??

Madre, creo que eso es novedad por estos lares jajaj

tuti34


Publicidad