Publicidad

He visto este GT86 Rocket Bunny en venta

Iniciado por Alastor, Noviembre 05, 2019, 22:01:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas noches

Supongo que ya algunos habran visto el enlace, puede que a alguien le interese por lo menos ver como queda un kit Rocket bunny, aunque a mi no me guste ponerle al mio partes de este tipo de kits, la verdad que se ve muy bien.

Lleva bastantes cositas.

https://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2017-en-madrid-42851416-covo.aspx
Mission accomplished

erickutxo

Si, es de Kevin. Ese chico está en el grupo de WhatsApp. A mi personalmente no me gusta nada, pero para gustos, colores. Eso si, este lo tiene todo homologado, como debe de ser!

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2019, 19:21:15
Si, es de Kevin. Ese chico está en el grupo de WhatsApp. A mi personalmente no me gusta nada, pero para gustos, colores. Eso si, este lo tiene todo homologado, como debe de ser!

Para mi esto de los kits y tunning (depende que tunning) es como los tatoos, me gustan y como quedan en ciertas personas, pero yo por ejemplo no me pondria ni me pondre.
Mission accomplished

erickutxo

Yo lo que pienso es que ahora puede molar (o no, eso ya para gustos), pero dentro de diez años va a ser como aquellos coches del "maxi tuning", que tu los ves ahora y dices, por dios, que cosas más feas! Igual me equivoco... El tiempo hablará

Publicidad