Publicidad

Android auto WiFi

Iniciado por Alastor, Noviembre 05, 2019, 17:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas tardes

Se comento ya algo acerca de este tema en otro hilo pero creo que es mejor abrir uno nuevo específico.

Como sabréis algunos tanto kiri como yo tenemos la misma radio compatible con wifi auto, el caso es que yo hace poco recibí la última actualización de mi Xiaomi a Android pie, intenté de varios modos conectar mi móvil vía WiFi auto y no ha habido suerte.

¿Alguien con móvil Android 9 que sepa cómo configurar el Android auto para hacerlo funcionar?

Según una guía en internet pude ver que abriendo las opciones ocultas de Android auto en el móvil podías activar una opción relacionada con el wifi, pero aunque el móvil detecta el wifi de la radio cuando intenta conectar sale una ventana con un símbolo de triángulo de exclamación y te da dos opciones pero ninguna de las dos consigue que conectes.

¿Alguien sabe algo?
Mission accomplished

Kiri

Lo ultimo que lei es que por wifi solo hay unos cuantos telefonos compatibles y se supone que con Android 10 ya habría mas... a mi en unos dias me llega la actualización al 10, y ya te ire contando ;D

Alastor

Pues yo me puedo ir olvidando me parece a mi por que mi movil recibio la actualizacion por suerte por que no la iban a implementar, por lo que deduzco que no habra actualizacion al 10.
Mission accomplished

Publicidad