Publicidad

Fondos de pantalla

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas Foro

Decir que estas imagenes las uso como fondo para mi radio multimedia, pero tienen una resolucion decente.

Hay algunas modificadas por mi, si quereis mas resolucion solo teneis que pedirmelo e intentare ver que puedo hacer.

Mission accomplished

fulgor

se pueden poner fondos en los navegadores subarus de ahora?

Alastor

He hecho este fondo inspirandome en la supuesta mirada reptiliana del Gt86. Espero que os guste. Si teneis alguna idea con el BRZ me lo decis.

Mission accomplished

celica

Parece una foto de Godzilla!!!

tuti34

Jodo que chulo... a que no te marcas uno del BRZ?

O_NeiLL69


Alastor

¿Alguna idea de que animalito preferís para el brz?

Mirare a ver si alguna de vuestras fotos viniese bien si no cogeré alguna de buena calidad de internet.
Mission accomplished

map

Muy original !

¿ que software usas ?

erickutxo

Hostia, que guapa. Da para camiseta eso eh!

Alastor

Cita de: map en Marzo 05, 2020, 20:34:17
Muy original !

¿ que software usas ?

Photoshop 2017
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Marzo 05, 2020, 19:22:05
¿Alguna idea de que animalito preferís para el brz?

Mirare a ver si alguna de vuestras fotos viniese bien si no cogeré alguna de buena calidad de internet.

Celica tenía alguna buena creo recordar... pues el reptil me parece una gran idea porque creo que es lo que mejor define a este coche, pegado al suelo y no extremadamente rápido, aunque no te confíes o te llevarás un susto con él ... el lince u otro felino moteado quedaría bien también...

Alastor

Bueno me ha llevado un ratito, pero espero que os guste, si teneis alguna idea podria intentarlo.

A pesar de usar efectos comunes de Photoshop intento jugar con los colores y la disposicion de cada elemento que es lo que mas quebraderos de cabeza me lleva.



Mission accomplished

tuti34


map

Cita de: tuti34 en Marzo 05, 2020, 22:44:27
Hostias que chulo

+1

Me gusta más el segundo (con las letras en grises/negro)

Alastor

Gracias. Yo creo que también el último, si hay alguien con idea del Photoshop y está aburrido que se marque un fondo me gustaría aprender un poco más.

De todos modos el del lince a mí me da como que le falta algo no se.
Mission accomplished

Publicidad