How to make your girlfriend happy ...

Iniciado por map, Febrero 06, 2017, 18:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

celica

aiiinssss...como molan estos videos!!! entran ganas de comprarse otro cepo mas!!!  ;D ;D ;D

Alastor

Cita de: celica en Abril 05, 2019, 08:26:25
aiiinssss...como molan estos videos!!! entran ganas de comprarse otro cepo mas!!!  ;D ;D ;D

Alarm! Alarm! Misión de contención no más cepos. (Conciencia de Celica)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 05, 2019, 08:50:00
Cita de: celica en Abril 05, 2019, 08:26:25

Alarm! Alarm! Misión de contención no más cepos. (Conciencia de Celica)

jajaja...no me importaría tener un GT86 rojito...

Alastor

Jeje es que el azulito te lo recomendó el angelito ahora el diablillo quiere uno rojo  ::) jajaja
Mission accomplished

map

Recordemos el título original del tema ... 'How to make your girlfriend happy' ... ;)

erickutxo

Cita de: map en Abril 11, 2019, 22:14:51
Recordemos el título original del tema ... 'How to make your girlfriend happy' ... ;)

https://www.youtube.com/v/MzjEnxg3GYE

Jaja, como mola éste vídeo. Lo típico que vas a por leche y te pones el casco jaja.

Puede ser que el vídeo esté en otro apartado del foro? Creo recordar que alguien dijo que se grabó en Galicia

map

Cita de: erickutxo en Abril 11, 2019, 22:22:28
Puede ser que el vídeo esté en otro apartado del foro? Creo recordar que alguien dijo que se grabó en Galicia

Puede ser ... yo ya lo había visto ... pero no se donde ... a lo mejor aquí mismo ... :)

Pero hoy he vuelto a dar con él y no he podido evitar ponerlo por aquí ...

celica

jajaja..que bueno; no lo habia visto.
> el mensaje es cojonudo: cuarenton con BRZ y MILF sin niños!!!! jajaja

erickutxo

Alastor

Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 13, 2019, 15:47:02
Cita de: erickutxo en Abril 12, 2019, 20:07:23
Chavales, que se le ha olvidado el pan!

https://www.youtube.com/watch?v=D9tTJVT31U8

jajajaja que forma de maltratar ese subaru  :'(

pues no quieras saber como bajan los aparcacoches nuestros cepitos del barco que los trae de Japon...

Alastor

:-\ Que quieres decir? que se hacen una sesion de drift en puro terreno arenoso rascando bajos y parachoques?  :'(
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Abril 13, 2019, 20:38:55
:-\ Que quieres decir? que se hacen una sesion de drift en puro terreno arenoso rascando bajos y parachoques?  :'(

Seguro...

Alastor

jajajaja, lo digo de coña pero...

Yo se lo volvere a remarcar al comercial, que cuando vaya a ver el coche lo quiero perfecto no quiero sorpresas de arañazos, una mierda que el coche tarde tanto la verdad por que si no fuera por que es muy larga la espera les diria que se lo quedaran ellos si viese algun arañazo y pidieran uno nuevo  ::), yo soy asi o todo o nada jajaja, pero por no esperar intentare hacer lo posible por que me lo rebajen mas.

Todo esto con supusiciones, espero no tener ningun problema nada mas.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Abril 14, 2019, 11:42:24
jajajaja, lo digo de coña pero...

Yo se lo volvere a remarcar al comercial, que cuando vaya a ver el coche lo quiero perfecto no quiero sorpresas de arañazos, una mierda que el coche tarde tanto la verdad por que si no fuera por que es muy larga la espera les diria que se lo quedaran ellos si viese algun arañazo y pidieran uno nuevo  ::), yo soy asi o todo o nada jajaja, pero por no esperar intentare hacer lo posible por que me lo rebajen mas.

Todo esto con supusiciones, espero no tener ningun problema nada mas.

Al final el comercial no tiene ni idea de todo el proceso, básicamente sabe cuando llega, y luego a la hora de recepcionar el coche. Lo único, a alguno del foro ya le ha pasado que al bajar el coche del remolque del camión han rozado en el parachoques delantero por lo que asegúrate bien, que con la emoción del coche nuevo se te puede pasar tranquilamente.