ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

200€ por restaurar la llanta? No ando puesto en estos asuntos pero no es excesivo? Pregunto porque, repito, no tengo ni idea.

map

Teniendo en cuenta que una de mis llantas (las Hyper GT de OZ Racing) cuestan nuevas 250€ si me parece excesivo 200€ por una restauración ... aunque tampoco conozco como está el tema ...

celica

Alastor, dos consejos:

1. No des parte al seguro y evita pagar la franquicia de 200 euros...te reparan la llanta por la mitad.
2. Las colas de escape se ajustan...yo, mismamente, volvi a ajustar las mias...ya explique como hacerlo. Si no quieres hacerlo tu, que te lo hagan en el taller del concesionario. Pero tus colas no están defectuosas...solo, mal ajustadas.

Alastor

Segun el jefe de chapa y pintura ese es el presupuesto que dan para una restauracion completa, con soldadura y el tratamiento ese especial que no recuerdo ahora como se llama.

El parte ya esta dado de hecho tenia que ir hoy el perito, bueno es un seguro a todo riesgo e incluye esas cositas, ya se lo cobra bien cobrado el seguro, para lo que les pago. Yo solo espero y deseo que sea verdad y que sean tan buenos como me han dicho que no se note nada y como si la hubiesen sacado nueva, ya veremos.

Si las colas espero que las reajusten, aunque de todos modos si os fijais bien las 2 salidas de acero las puedes mover mas adelante o atras, pero!! tienen una señal que delimitan el acople con el tubo osea que asi es tal como deberian ir si estan descentradas o bien esta defectuosa la parte final o no esta bien colocada. Ya veremos...

Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 07, 2020, 20:45:03
Segun el jefe de chapa y pintura ese es el presupuesto que dan para una restauracion completa, con soldadura y el tratamiento ese especial que no recuerdo ahora como se llama.

El parte ya esta dado de hecho tenia que ir hoy el perito, bueno es un seguro a todo riesgo e incluye esas cositas, ya se lo cobra bien cobrado el seguro, para lo que les pago. Yo solo espero y deseo que sea verdad y que sean tan buenos como me han dicho que no se note nada y como si la hubiesen sacado nueva, ya veremos.

Si las colas espero que las reajusten, aunque de todos modos si os fijais bien las 2 salidas de acero las puedes mover mas adelante o atras, pero!! tienen una señal que delimitan el acople con el tubo osea que asi es tal como deberian ir si estan descentradas o bien esta defectuosa la parte final o no esta bien colocada. Ya veremos...

Lo que ajustas realemente es el silencioso completo...de manera que moviendo este llevas las colas a su sitio. O al menos, asi ajusto yo las mias...

Alastor

Buenas foro

Pues como ya me estaba temiendo, no tengo aún el coche, por lo visto los irresponsables a los que envían la llanta a restaurar aún no la tienen desde el martes que se les envió.

Otro detalle es que al coche aún no le han hecho nada por que según me comenta la Toyota no tienen ruedas que coincidan con el buje de nuestro coche, que probaron de varios modelos para así al menos moverlo y adelantar faena y que no ha habido manera, ¿Es eso ciertos?.

De todos modos aunque le hubiesen hecho la faena aún faltaría la llanta y también quería darle una capa de sellante cerámico ya que en la sesión de detallado se le hizo a las cuatro ruedas, así aprovechando que estaría desmontada prefería hacerlo antes de que la montaran.

Bueno a esperar a la semana que viene, solo espero que esté perfecto...
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Enero 11, 2020, 11:31:07
... por que según me comenta la Toyota no tienen ruedas que coincidan con el buje de nuestro coche, que probaron de varios modelos para así al menos moverlo y adelantar faena y que no ha habido manera, ¿Es eso ciertos?.

Pues es dificil saber de que ruedas disponen en el concesionario ... pero vamos ... una R17 7J 5x100 la montan otros modelos de Toyota ... no sólo el GT86.

Eso es lo que me desespera de un concesionario oficial ... que pase en el taller de al lado de casa lo entiendo, pero en un concesionario oficial no ...

Paciencia tio!

Alastor

Mientras no se cobren haciendo el tonto el lo que haya estado el coche parado en el concesionario en forma de horas de trabajo...
Mission accomplished

celica

Alastor, muchos coches japos...muchos...montan esa rueda...yo creo que te estan dando largas porque los mecatorpes estan haciendo derrapes con tu coche y se lo estan pasando pipa...si es que no se porque cojones vais a los conces oficiales...te desmostas la rueda en casa y se la llevas al taller de reparacion de llantas. Yo, estas mierdas las sufri con el Celica, por novato, por jovenzuelo, por falta de informacion, porque pensaba que las marcas eran la leche hasta que vi, en la guantera de mi celica, un resguardo de reparacion de chapa de la ford, cuando mi celica lo habia dejado en la toyota...tio, ahora tienes información por todos lados, tienes este foro y a nosotros y sigues pensando que el conce oficial saben hacer las cosas como a ti tu gustaria....no te parece extraño que yo, con el coche nuevo, haya renunciado a la garantia para evitar que me toquen el coche en el conce oficial...ahi lo dejo para que reflexiones...

erickutxo

Cita de: celica en Enero 11, 2020, 14:22:23
Alastor, muchos coches japos...muchos...montan esa rueda...yo creo que te estan dando largas porque los mecatorpes estan haciendo derrapes con tu coche y se lo estan pasando pipa...si es que no se porque cojones vais a los conces oficiales...te desmostas la rueda en casa y se la llevas al taller de reparacion de llantas. Yo, estas mierdas las sufri con el Celica, por novato, por jovenzuelo, por falta de informacion, porque pensaba que las marcas eran la leche hasta que vi, en la guantera de mi celica, un resguardo de reparacion de chapa de la ford, cuando mi celica lo habia dejado en la toyota...tio, ahora tienes información por todos lados, tienes este foro y a nosotros y sigues pensando que el conce oficial saben hacer las cosas como a ti tu gustaria....no te parece extraño que yo, con el coche nuevo, haya renunciado a la garantia para evitar que me toquen el coche en el conce oficial...ahi lo dejo para que reflexiones...

RT

Alastor

Buenas

Hoy han recibido la llanta, pues el comercial de taller nos ha dicho que se la llevaran de nuevo por que tenia un defecto.

He estado llevando coche de familia estos dias, ahora por lo menos me han dado coche de cortesia, para no usar el nuestro.

Esto indica que se alargara hasta final de semana con suerte o como mucho me temo hasta la semana que viene.

Por cierto Celica, si tuviera sitio donde dejar el coche con el gato sin rueda durante unos dias vale, de todos modos supuestamente esos restauradores "hacen buenos trabajos", por lo visto no ha sido asi en el primer intento.

El coche esta en un sotano junto a otros para reparar, aun asi lo que mas me sigue preocupando es para cuando cojan el coche para moverlo cuando tengan la rueda.

Antes de irme lo revisare al 100% hasta la zona motor, por que la deje limpia, no impoluta pero lo suficiente como para darte cuenta si han arañado algo.

De todos modos ya me conocen en el concesionario y saben que yo me dare cuenta de cualquier cosita.
Mission accomplished

Mario93

La gente no conoce el coche, deja el indicador de G a 0 y déjalo en otra pantalla. Y a la que vuelvas a pillarlo lo miras a ver como se han portado  ;D ;D ;D ;D

Alastor

Buenas

Ya esta la llanta, he ido a verla pero esta tarde confirmare si esta correctamente ya que mucho me temo que el tono se va a notar bastante la diferencia, nunca sera el mismo pero tampoco quiero que se vea como un pegote, de hecho la garganta esta de negro y no de antracita...

El coche hara 2 semanas el martes que viene que esta parado en el taller con un gato puesto, ¿Que problemas puede acarrear eso a largo o corto plazo como en este caso seguro que se alargara 1 semana mas minimo?

Gracias
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Enero 17, 2020, 14:18:51
¿Que problemas puede acarrear eso a largo o corto plazo como en este caso seguro que se alargara 1 semana mas minimo?

Al coche no le acarrea ningún problema, pero se han dado casos de crisis de ansiedad, pulso acelerado, conatos de mal humor y cabreos en algunos propietarios en esa situación ... así que ándate con ojo ... :)

Alastor

Cita de: map en Enero 17, 2020, 14:27:52
Cita de: Alastor en Enero 17, 2020, 14:18:51
¿Que problemas puede acarrear eso a largo o corto plazo como en este caso seguro que se alargara 1 semana mas minimo?

Al coche no le acarrea ningún problema, pero se han dado casos de crisis de ansiedad, pulso acelerado, conatos de mal humor y cabreos en algunos propietarios en esa situación ... así que ándate con ojo ... :)

Estoy por ponerme cabezon y viendo que la restauracion no esta hecha como es debido, que me den otra solucion como la de pedirme una llanta nueva, gratis...
Mission accomplished