ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Zax

Pues ahora sí que me dejas de piedra, maestro, no tenía ni idea de esa función de seguridad.

Pero todavía no veo muy bien como funciona, porque el tapón en sí se enrosca y desenrosca como otro cualquiera, no?

Efectivamente, esta es la tuerca que dices,

Pero una vez desenroscado el tapón normalmente tienes esto:

Hoy estoy especialmente espesito  ;D ;D ;D pero no veo la función de ese segundo orificio de menor diámetro. Ya te digo, el tapón funciona como uno normal  ???

Respecto al filtro rojo yo también pensé lo mismo, pero bueno, no va a durar para siempre  ;)

P.D.: Papá Noel viene con el Rudolf y corre más, pero Papá Nenguel debe venir en burrito, porque lo que compro suele tardar 1 mes mínimo!

celica

Si, lo puedes apretar con la mano o haciendo uso de la llave. Si lo aprietas con la llave luego no podras desenroscarlo con la mano.

Zax

Cita de: celica en Diciembre 08, 2019, 20:25:53
Si, lo puedes apretar con la mano o haciendo uso de la llave. Si lo aprietas con la llave luego no podras desenroscarlo con la mano.

Gracias celica, ahora entiendo. No es un mecanismo de seguridad tipo pasador o así sino puramente de cuestión de par de apriete, no?

Pues he de decir que son un poco bestias en STI  ;D ;D ;D. El tapón de aceite tiene depresión y no es necesario apretarlo fuerte (más o menos es como el filtro). Supongo que la junta tampoco se aplastará a lo bestia, pero que quieres que te diga, prefiero seguir apretandolo con la mano  ;)

celica

Cita de: Zax en Diciembre 08, 2019, 20:53:38
Cita de: celica en Diciembre 08, 2019, 20:25:53

Gracias celica, ahora entiendo. No es un mecanismo de seguridad tipo pasador o así sino puramente de cuestión de par de apriete, no?

Pues he de decir que son un poco bestias en STI  ;D ;D ;D. El tapón de aceite tiene depresión y no es necesario apretarlo fuerte (más o menos es como el filtro). Supongo que la junta tampoco se aplastará a lo bestia, pero que quieres que te diga, prefiero seguir apretandolo con la mano  ;)

Si, si...esta pensado para apretarlo fuertecito con la mano y luego ayudarte de la llave para desenroscarlo...es una burrada apretarlo a muerte con la llave. El
segundo circulo interior que comentas es solo para aligerar la pieza en si. La verdad es que le da un toque muy chulo al vano del motor...aiiinsss...este cepito cuantos caprichos se lleva...jajaja

erickutxo

Joder, creo que me uno a Celica y me pediré uno. Está muy chulo!

erickutxo

Zax

Cita de: erickutxo en Diciembre 09, 2019, 22:41:01
Tenéis el link del tapón STI?  :o

Yo lo compré aquí: https://www.nengun.com/sti/oil-cap

Pero un mesecito largo de espera no te lo quita nadie ...  >:(

Alastor

Buenas

Ya tengo los guantes.

He de decir que por lo poco que acabo de usarlos para volver a casa ha sido gratamente agradable conducir con ellos, muy suaves y por ahora la sensacion encima del volante de piel es buenisima.

A parte son tactiles y con solo tocar un poco con la punta de los dedos funciona perfectamente.

Veremos como se portan en un viaje largo y durante un periodo prolongado de usos, por 16€ que mas puedo pedir.

He editado mi primer mensaje para que podais acceder al enlace de compra.

IMG-20191210-132103" border="0
IMG-20191210-132130" border="0
IMG-20191210-132214" border="0

Mission accomplished

celica

Me recuerdas a Marion Cobretti...el brazo fuerte de la ley.

Alastor

Cita de: celica en Diciembre 10, 2019, 14:32:47

Que cabron jaja.

Lo he tenido que buscar no sabia ni que era una peli protagonizada por el tito Stalone ;D

Ultimamente la cosa va de pelis jaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 10, 2019, 14:37:11
Cita de: celica en Diciembre 10, 2019, 14:32:47

Que cabron jaja.

Lo he tenido que buscar no sabia ni que era una peli protagonizada por el tito Stalone ;D

Ultimamente la cosa va de pelis jaja

jajaja...es muy viejuna...
pues sí, parece que va de pelis...asi que aprovecho para comentar...

todos os acordareis del flamante Delorean de Marty en Back to the Future, no?
pues el otro día me dio por mirar specs...y...
- motor V6
- 2850 cc
- 130hp!!!!  >> joder, y no pensando que el legobaru es un cepo!!! jajaja...pues me encantaría tener uno!

erickutxo

He encontrado el Tapón del STI algo más barato que en Nengun, por si os interesa...

https://www.japanparts.com/parts/detail/41948

Alastor

¿Incluye los portes y los impuestos de aduanas?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 13, 2019, 09:46:24
¿Incluye los portes y los impuestos de aduanas?

nope...nunca se incluyen esos costes.

erickutxo

Los portes lo miré y no subía mucho. 13 euros creo. Aduanas... No es un gran valor, pero pueden parartelo. Pero eso en las dos páginas. La cuenta de la vieja que hago yo es multiplicar por 1.30 lo que vale el producto, así más menos te haces una idea.