Publicidad

El mercadillo de tuti34

Iniciado por tuti34, Octubre 14, 2019, 17:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Hola:

pongo a la venta/cambio una serie de cosas nuevas, a las que les uno el parachoques que ya tenía a la venta.

Las cosas de menor valor poco valdrá la pena su venta si no se recogen en mano (por los portes y tal), así que si teneis algo interesante que querais cambiar, podemos intentar llegar a un acuerdo de canje (un filtro por un cable... cosas así). Obviamente todo negociable y si comprais varios items, por el favor que me haceis podremos contemplar rebajas, of course. No dudeis en preguntar y contactar por lo que sea, seguro que todo se puede arreglar.

1) Filtro de habitáculo Denso DCF466P (nuevo, sin abrir). Precio: 5,00 €



2) Adaptador USB para radio Toyota VENDIDO!!!

3) Toma doble de USB para hueco OEM VENDIDO!!!

4) Pomo de cambio OEM: lo he cambiado por uno de Raceseng, como lo tengo muerto de risa lo ofrezco por si a alguien le sirve. Está perfecto, no tiene golpes ni rayaduras, 9/10 (y me quedo corto). Precio: 70,00 € (regalo el reverse lockout OEM a quien compre este pomo)



5) Reverse lockout OEM: lo he cambiado por uno de Raceseng, como lo tengo muerto de risa lo ofrezco por si a alguien le sirve. Está perfecto, no tiene golpes ni rayaduras, todavía conservo el pasador original, 9/10 (y me quedo corto). Precio: 5,00 € (lo regalo a quien compre el pomo OEM)





6) Parachoques trasero de mi BRZ MY2017 en su color original, Pure Red (M7Y). Lo vendo porque ha sido cambiado por uno nuevo, ya que en el verano pasado otro coche me golpeó y ante la duda de "o lo cambio o lo arreglo" me decanté por la primera. Tiene algunas marcas de uso y las que me causó el vehículo culpable, pero si sois manitas o teneis algún manitas, os sacareis una defensa casi nueva por cuatro duros, y podreis arreglarla a vuestro gusto y antojo















Precio : 150,00 € (negociable, gastos a cuenta del comprador, se aceptan cambios, y por supuesto recogida en mano, porque enviar esto debe ser jodido de narices).

chummy

Buenas, tienes un privado.
un saludo

chummy

Buenas, comprado cable usb mas toma doble de usb.
un placer tratar con tuti34, muy majo

un saludo

tuti34

Actualizo el post inicial tras la venta.

un placer la venta a Chummy, es muy de fiar si señor.

Publicidad