Traqueteo bandeja trasera

Iniciado por Alastor, Octubre 14, 2019, 09:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

:'( :'(

Pues no, no cai para nada.

Me debeis un refresco por hacerme caer en esta patraña de trampa! >:(

Pero si, los misterios de los parasitos que me persiguen a cada coche que subo... >:(

;)
Mission accomplished

tuti34

No te lo digo para que vuelvas a abatirlos... lo que te digo es que te asegures que el respaldo trasero se ha enganchado bien por los dos lados... si ves en alguno de los topes la marca roja de detrás significa que no han vuelto a su posición... o pruebas a empujar con fuerza de ambos lados hasta que haga clac, o vuelves a soltarlo como si fueses a abatirlo y lo vuelves a ensamblar pero con decisión y con fuerza para un enganchen bien.. un buen golpe fuerte, con firmeza y decisión

Alastor

Eso mismo me pasó. Pero lo puse en su sitio mucho antes de ese traqueteo :-\
Mission accomplished

celica

Alastor, en serio, necesitas un escape que haga ruido...ya veras que pocas pegas le encuentras al coche...
Como sigas poniendole pegas al cepo, te lo vamos a quitar!!! jajaja

erickutxo

Cita de: fulgor en Octubre 14, 2019, 23:18:00
El unico traqueteo que he escuchado yo se debe a cuando han dejado desabrochado lo que sujeta el cinturón en el lado del pasajero.
Simplemente por descartar que sea eso...

Si, me suele pasar a menudo jajaja

Cita de: celica en Octubre 16, 2019, 08:14:16
Alastor, en serio, necesitas un escape que haga ruido...ya veras que pocas pegas le encuentras al coche...
Como sigas poniendole pegas al cepo, te lo vamos a quitar!!! jajaja

Me sumo a la propuesta

Alastor

Pequeñas malas noticias. Me puse manos a la obra con el tema de insonorizar la bandeja y ver si podía quitar el traqueteo y bueno lo único que puedo decir que este coche no creo que lo vuelva a tocar yo, a menos que sea algo sumamente facil.

Según videos para quitar la parte superior del piloto de la tercera luz de freno hay que levantar un poco esa parte y luego tirar hacia ti, así lo hice salió un poco justo pero bien, me puse a mirar de quitar la bandeja textil y vi que no podía y que aquello se doblaba bastante así que antes de hacer una cagada lo deje estar.

Pero el problema al final no fue ese sí no que al intentar volver a poner de nuevo la parte superior esta ya no encajaba correctamente por un lado y no hice nada de especial para que se rompiese o desgastara lo que fuese.

He pedido la pieza nueva y si, es cara de cojones 150€, ahora bien falta que sea problema de esa pieza para mi bolsillo eso espero puesto que si es culpa de la base que tiene alguna de las pestañas comidas creo que tocará pedir todo el pack completo de la bandeja.

Con esto no estoy diciendo que si necesitáis hacer algo en esa zona que no lo hagáis , yo por supuesto no lo volveré a tocar ni eso ni otras partes.

Lo más jodido de todo que todo esto fue por un traqueteo un tanto desagradable por esa zona, que faltaba saber si realmente era culpa de la luz de freno.

Como es posible ni 5 meses que tiene y ya con traqueteos >:(

Siento el ladrillazo, pero me sirvió para desahogarme un poco. Solo pienso en que nunca debió de haberme preocupado ese ruido pero que le voy ha hacer?  :'(

Saludos
Mission accomplished

celica

Siento lo que te ha pasado Alastor...pues sí que es cara la puta tapita.
En todo caso, piensa que los coches de carreras hacen ruido...que no te has comprado un BMW serie 7...

Alastor

No pasa nada, es una jodienda por qué hasta el lunes no tendré la pieza y luego que no tenga el mismo problema de encaje como la otra por qué entonces sí que me jodera de verdad, ya que tendré que pedir también la base... Intento hacerme la idea de que no va a encajar por qué parece que el problema esta en la base, ahí si que entonces cálculo en total entre la mano de obra y la nueva pieza por lo menos 300€ si no más...

Lo que más impotencia me ha creado es pensar que no se habrá solucionado el problema del traqueteo o lo peor que ni siquiera proceda de ahi.
Mission accomplished

Alastor

Buenas tardes

Ya está solucionado. Puse la pieza nueva y ningún problema todo encajo perfectamente.

Decir que esta pieza cuando la quitas es un tanto delicada, lleva 3 pestillos en la base y en la tapa unos bordes de plástico de mierda que a la mínima se doblan e ahi donde tuve el problema, por lo cual cuando intentaba hacer click para acoplar este estaba demasiado abierto como para que el pestillo de la base no hiciera suficiente fuerza y al final se levantara por el lado malo.

Espero haberme explicado.

Si lo hacéis alguna vez id con mucho cuidado o usad herramientas para abrir plásticos.

Yo no lo volveré a tocar. Lo tengo claro ;D
Mission accomplished

map

Bueno ... menos mal que al final ha encajado bien.

¿ Y el traqueteo ? ¿ ha mejorado con el cambio ?

Alastor

Ya por carretera con la tapa mala no lo hacía, espero que haya desaparecido.
Mission accomplished

erickutxo

Vaya putada, ya lo siento :S

Eso pasa por enredar donde no se debe!!

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2019, 19:50:11
Vaya putada, ya lo siento :S

Eso pasa por enredar donde no se debe!!

Quién iba a pensar que ese plástico fuera tan malo, ni hice otra cosa que desmontarlo con mucho cuidado y aún así se jidio... Bueno ahora ya ha vuelto todo a la "normalidad" así que de lujo ;D
Mission accomplished

Jesus9686

Se que se lleva mucho sin hablar de este tema, pero se bien el traqueteo que dices y justo si apartir de 120 km/h me pasa igual, creo que puede venir de una parte que lleva la bandeja, se ve por el maletero es de plastico y en mi caso tiene mucha holgura a pesar de que el coche tiene 4 años,pero no tengo del todo claro que venga de ahi

Alastor

Es jodido saberlo a menos que alguien de eche una mano y se ponga a escuchar.
Mission accomplished