Publicidad

Traqueteo bandeja trasera

Iniciado por Alastor, Octubre 14, 2019, 09:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

Y yo iluso de mi que pensaba que por ser nuevo no empezaría a tener traqueteo tan pronto...

¿Cuándo vais a 120kmh no ois ningún traqueteo en la bandeja trasera?

No estoy seguro pero parece venir de la tercera luz de freno.

Voy a mirarme algunos insonorizadores de espuma a ver si consigo hacer que desaparezca.

Lo que creo que no es normal que para un coche nuevo ya esté con las vibraciones y los traqueteos tan pronto, me desquicia. >:(

Saludos
Mission accomplished

tuti34


Kiri


Alastor

Si y se puede decir que debería de estar acostumbrado todos mis coches han tenido algún traqueteo de hecho el anterior también tenía uno en la parte trasera. Se repite la historia...
Mission accomplished

O_NeiLL69


fulgor

El unico traqueteo que he escuchado yo se debe a cuando han dejado desabrochado lo que sujeta el cinturón en el lado del pasajero.
Simplemente por descartar que sea eso...

Alastor

#6
Fulgor por favor específica no sé a qué te refieres.

Quieres decir la base donde enganchas el cinturón?

No sabía que se podía quedar suelta  ???

Edito: quieres decir la cinta que hace de guía para recoger el cinturón me parece que no lo enganchan y vibra, eso es lo de menos por qué sabes que tiene fácil solución.
Mission accomplished

fulgor

Eso es, la primera vez que se dejó suelto me rallé un poco hasta que ya vi que era eso.

Con los respaldos abatidos también vibra? Por descartar que de los dos "botones" que permiten abatir los asientos uno esté presionado y por lo tanto suelto y el otro no (a mi me ha pasado), y por lo tanto te puede vibrar. Si no ya no se me ocurre más.

Alastor

El traqueteo parece que viene de detrás totalmente por eso creo que debe de ser la tercera luz de freno o la misma bandeja textil que se ha holgado un poco. A ver si me pilló pronto una lámina de poliuretano y desmonto la bandeja. Probaré a colocar también algo en las zonas que vea que pueda vibrar la luz de freno.
Mission accomplished

celica


Alastor

¿Quién es Iker?

¿Tuvo el mismo problema?
Mission accomplished

tuti34

Hostias Alastor, te han troleado pero bien jajajaja

Pregunta: ¿has bajado hace poco el respaldo trasero, y lo has vuelto a poner en su posición?

celica

Cita de: Alastor en Octubre 15, 2019, 19:00:05
¿Quién es Iker?

¿Tuvo el mismo problema?

Iker...Cuarto Milenio...seguro que algo parecido le habrá pasado.

:D

map

Cita de: celica en Octubre 15, 2019, 21:10:34
Cita de: Alastor en Octubre 15, 2019, 19:00:05
¿Quién es Iker?

¿Tuvo el mismo problema?

Iker...Cuarto Milenio...seguro que algo parecido le habrá pasado.

:D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajaja ....

Alastor

Cita de: tuti34 en Octubre 15, 2019, 19:49:47
Hostias Alastor, te han troleado pero bien jajajaja

Pregunta: ¿has bajado hace poco el respaldo trasero, y lo has vuelto a poner en su posición?

Hace tiempo que lo baje asi que dudo que sea eso pero ire descartando cositas probare a la proxima con los asientos abatidos si es que no me he puesto manos a la obra antes jeje
Mission accomplished

Publicidad