Publicidad

Coincidencia o casualidad

Iniciado por kimei, Octubre 05, 2019, 21:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

kimei

Hoy he pasado a mi Gran Scenic la ITV, con mi hijo y hablando con él antes de entrar empezamos ha hablar de la homologaciones  de escape de las motos y coches ( sobre el GT 86 ), y terminando la conversación cual fué nuestra sorpresa, que aparece un gt 86 blanco perla.   Estuvimos hablando el dueño y yo  un rato del coche el cual  me dejo montarme en él (lo que quiero agradecerle ya que está en el foro), resumiendo al final me di cuenta que no merece esperar al nuevo toyobaru si le van ha meter algo híbrido :-\- .La esencia de este coche es la conducción pura.

Alastor

Pues ya tardas  ::)

Pon un toyobaru in you life ;D
Mission accomplished

erickutxo


map

Tampoco está claro que vayan a hibridar o 'turbar' el coche ... todo son rumores y ninguno confirmado ...

Si yo estuviera ahora mismo planteándome comprar un toyobaru esperaría al próximo Tokyo Motor Show (24 de octubre - 4 noviembre) donde se espera que Toyota cuente las novedades del modelo 2020 (el actual con la pijadita de turno que le vayan a poner ... si es que le ponen algo de cara al próximo año) y todo el mundo espera que Toyota y Subaru comenten algo del nuevo modelo ... plazos, prestaciones ... alguna pincelada así ...

... y luego decidiría.

aunque muy bien tendrían que poner al nuevo modelo para esperar ... yo, que se supone que tengo el peor de los modelos -el de 2012 ... el original primigenio- estoy encantado ... así que imaginate el resto que tengan una versión más reciente con alguna mejora sobre el original ... ni te cuento ...

kimei

#4
Cita de: map en Octubre 06, 2019, 13:31:52
Tampoco está claro que vayan a hibridar o 'turbar' el coche ... todo son rumores y ninguno confirmado ...

Si yo estuviera ahora mismo planteándome comprar un toyobaru esperaría al próximo Tokyo Motor Show (24 de octubre - 4 noviembre) donde se espera que Toyota cuente las novedades del modelo 2020 (el actual con la pijadita de turno que le vayan a poner ... si es que le ponen algo de cara al próximo año) y todo el mundo espera que Toyota y Subaru comenten algo

Muy buena idea estaré atento.Gracias

Publicidad