Publicidad

Pomo Tomei

Iniciado por Alastor, Octubre 04, 2019, 14:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Que opion os merecen? precio contenido, evitas aduanas y bajo peso.

No lo veo mal la verdad, eso si me gustan mas redonditos pero es que no encuentro nada interesante en webs europeas.
Mission accomplished

celica

las chuches mas golosas siempre estan fuera...

este coche se merece piezas de capricho...para ponerle mierdas, mejor dejarlo OEM

Alastor

Cita de: celica en Octubre 04, 2019, 14:42:34
las chuches mas golosas siempre estan fuera...

este coche se merece piezas de capricho...para ponerle mierdas, mejor dejarlo OEM

¿Porque crees que es una mierda? :-\
Mission accomplished

map

#3
Cita de: celica en Octubre 04, 2019, 14:42:34
este coche se merece piezas de capricho...para ponerle mierdas, mejor dejarlo OEM

Que drástico ¿ no ? ... ¿ que te han hecho los chicos de TOMEI ?

A mi me parece muy buena marca ... te aseguro que hay algunas piezas suyas que me encantarían para mi cepo ...


celica

No me he expresado correctamente...
Al argumento de Alastor es elegir una chuche porque esta libre de aduanas...mi mensaje es, primero se elige la chuche y luego se miran los detalles logisticos...

Ninguna pega con TOMEI, faltaría mas...esos colectores, aunque tienen una config muy extrema, tienen una pinta cojonuda...

Alastor, documenta las chuches en las que tienes interes...en otro caso, las respuestas podrán resultar ambiguas...

map

Cita de: celica en Octubre 04, 2019, 16:55:06
Ninguna pega con TOMEI, faltaría mas...esos colectores, aunque tienen una config muy extrema, tienen una pinta cojonuda...

También tienen los 'equal lenght" si quieres algo más parecido a lo OEM ...



Pero no se por que ... yo te veía más con los 'unequal lenght' ... por eso puse esos ... :)

celica

#6
Cita de: map en Octubre 04, 2019, 17:12:09
Cita de: celica en Octubre 04, 2019, 16:55:06
Ninguna pega con TOMEI, faltaría mas...esos colectores, aunque tienen una config muy extrema, tienen una pinta cojonuda...

También tienen los 'equal lenght" si quieres algo más parecido a lo OEM ...



Pero no se por que ... yo te veía más con los 'unequal lenght' ... por eso puse esos ... :)

y no te equivocas...por cierto, te sorprenderia lo UEL que son los colectores OEM...de ahi el sonido a borbotones tipico de nuestros cepitos...

erickutxo

Si alguna vez os queréis pillar los colectores Tomei, os recomiendo que miréis los colectores Fuji Racing, que son exactamente los mismos; los hacen en la misma fábrica, las mismas personas, pero con distinto nombre:

https://www.importcarparts.co.uk/parts-info?id=14006&cat=3678&sub=0&sec=0&var=0&dc=&gen=0&searchKey=&searchPart=

Publicidad