Publicidad

Curioso gráfico de medidas

Iniciado por Alastor, Octubre 03, 2019, 16:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Si miráis las medidas que dan al gt86 son buenas en altura pero si miráis las del BRZ pone que es más alto que el gt86? Jajaja.

https://www.medidasdecoches.com/coches-deportivos.php

Habrán contado la aleta de tiburón
Mission accomplished

map

A saber de donde han sacado el dato  ....

En el catalogo de toyota (pág. 23) deja claro que la altura es 1320 mm. ... la misma que el BRZ ... como no podía ser de otra forma

Alastor

No te entiendo map jajaja. Yo si busco la altura del gt86 por internet tanto en español como en inglés, me pone en ambos casos 1.28, ¿En el catálogo dice 1320mm? Será por la aleta.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Octubre 03, 2019, 17:29:35
No te entiendo map jajaja. Yo si busco la altura del gt86 por internet tanto en español como en inglés, me pone en ambos casos 1.28, ¿En el catálogo dice 1320mm? Será por la aleta.

Y que mas dan las specs OEM si los estamos cambiando de arriba a abajo... ;D ;D ;D
El mio, por ejemplo, ya es más bajo de lo que pone en cualquiera de las referencias que habeis dado...

Alastor

Jajaja, yo creo que el mío se queda tal cual.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Octubre 03, 2019, 17:51:42
Jajaja, yo creo que el mío se queda tal cual.

Si, eso decia yo al principio...

map

Cita de: Alastor en Octubre 03, 2019, 17:29:35
¿En el catálogo dice 1320mm? Será por la aleta.

Si, eso dice. En la página 23 ...

Lo pongo otra vez ... que antes no lo he hecho bien: Catálogo

erickutxo

Podría ser que fuera por la aleta. Recuerdo un caso en el que no le querían pasar la ITV (a un gt86) porque tenía más altura de la que ponía, y era precisamente por la aleta- Creo recordar que tuvo que ir a la toyota para que le certificaran que en coche venía así de la casa xD

Alastor

Cita de: erickutxo en Octubre 05, 2019, 10:50:11
Podría ser que fuera por la aleta. Recuerdo un caso en el que no le querían pasar la ITV (a un gt86) porque tenía más altura de la que ponía, y era precisamente por la aleta- Creo recordar que tuvo que ir a la toyota para que le certificaran que en coche venía así de la casa xD

A donde hemos llegado. Madre mía. :-\
Mission accomplished

Publicidad