Publicidad

Futuro propietario BRZ

Iniciado por RAULBRZ, Septiembre 28, 2019, 19:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

RAULBRZ

Hola a todos...
Me presento como futuro propietario (espero y a corto plazo) de una Subaru BRZ (o en su defecto GT86). Después de estar mirando y mirando y debatirme entre un 370Z, un MX-5 y el BRZ, creo que estoy convencido de este último, en color Azul y acabado Executive.

Por no abrir otro hilo, os agadeceria si me pudierais indicar que tal son los precios que me han dado hasta el momento. Para el BRZ me han ofrecido 32.650€ y para el GT86 (sin navegador pero si pintura metalizada y asientos piel) 35.000€. Tanto por la parte estética como por equipamiento me quedo con el BRZ, pero qué tal veis este precio de 32.650€ sin financiar. Sabéis por dónde se mueven actualmente?

Un saludo
Raúl

Alastor

Buenas y bienvenido ;D

Otro futuro adepto más para el club jiji.

Pues te diría que el precio del BRZ es bueno, el del gt86 me parece que un poco subido, si te gusta más el BRZ ve directo a por el BRZ no te lo pienses, pero si te gusta el gt86 por el frontal y el kit brembo te recomiendo que luches por qué te lo rebajen yo conseguí hasta 3000€ de descuento.

Juega con eso con el comercial, comentale que a ti te gustaría más el gt86 pero necesitas que te rebajen por la diferencia de precio con el BRZ, cuéntale que el BRZ lleva Android auto y mapas por ejemplo.

Suerte. ;)
Mission accomplished

celica

Bienvenido!!! Te lo dire en tres palabras...

Boxer
Rear
Zenith

8)

map

Bienvenido Raul!

Este coche es un coche de capricho ... y los vendedores los saben ... es dificil bajar precio ...

En cualquier caso ... el mio me costo 31.000 € en 2013 ... así que con las mejoras que han ido teniendo las nuevas ediciones, el precio del BRZ no me parece mal (el del 86 un poco subido ... eso si ...)

Suerte con la negociación !

erickutxo

Bienvenido!!! Tienes margen de negociación todavía, no tengas miedo a ir o llamar a otros concesionarios! A mi por ejemplo en Pamplona me dieron casi 2000 € menos que es San Sebastian. Anda que no tienes para chuches o gasolina con esa diferencia!

O_NeiLL69

Bienvenido!, a mi me hicieron 3000 euros en el BRZ en lleida ;D

fulgor

Bienvenido! Lucha y ajusta el precio, al menos los 1500€ que le subieron a principio del año al BRZ.

RAULBRZ

Gracias a todos por la bienvenida...

Si, tengo pensado preguntar en algún otro sitio... los que me decís que os han hecho (tanto Toyota como Subaru) descuentos de 2 ó 3 mil euros, es con respecto al precio oficial o del precio que aproximadamente me han dado a mi? Tened en cuenta que sería al contado y no financiado...

El precio actual oficial según configurador del Subaru con campaña y pintura es 33.450€, en el caso del Toyota 36.490€.

La verdad, es que invitan (los comerciales) poco a comprar, ver, y hablar del coche, parece que cuando preguntas por estos modelos estás molestando... así pocos coches de estos se van a salvar en el mercado...

Por el interior sobretodo me gusta más el Subaru (salvo el reposabrazos, jj), por lo que sería mi primera opción, pero sii además hay estas diferencias, con mayor motivo. También me han hablado del Subaru Special Edition, pero salvo por los amortiguadores Sachs y quizás las llantas, la verdad es que creo que me gusta más el Executive...

Saludos!

Alastor

El mío fueron 3000€ de descuento sin financiación, osea a tocateja y sobre el precio oficial.
Mission accomplished

O_NeiLL69

Si los comerciales prefieren financiar que comprar a toca teja

RAULBRZ

Cita de: Alastor en Septiembre 30, 2019, 09:59:24
El mío fueron 3000€ de descuento sin financiación, osea a tocateja y sobre el precio oficial.

Ok. Gracias por la info.

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 30, 2019, 20:51:55
Si los comerciales prefieren financiar que comprar a toca teja

Si, la verdad es que ya se ganan más de comisión y margen por la financiación que conseiguen y el acuerdo que tengan con las financieras que otra cosa. De hecho en algún concesionario, directamente me han dicho que no lo venden si no es financiado (aunque sea lo mínimo)... Estamos locos!!!

De hace un año que estuve mirando un BRZ Sport a ahora, han subido más o menos unos 3.000€... A que c*** se debe esta subida de precios de estos coches? No se los ha metido tanta cosa nueva de la edición de 2019 a la 2020, no?


erickutxo

Los comerciales estos coches les dan igual, ellos solo piensan en verdad. Yo fui a la toyota y la atención fue pésima.

Tu vete a diferentes concesionarios y di claramente que quieres comprar ese coche, y que te hagan la mejor oferta posible; si te dan la mejor oferta, tendrán un nuevo cliente.

Alastor

Cita de: erickutxo en Octubre 02, 2019, 20:24:37
Los comerciales estos coches les dan igual, ellos solo piensan en verdad. Yo fui a la toyota y la atención fue pésima.

Tu vete a diferentes concesionarios y di claramente que quieres comprar ese coche, y que te hagan la mejor oferta posible; si te dan la mejor oferta, tendrán un nuevo cliente.

Asi es, yo llegue a contactar incluso con la Toyota de Avila e incluso alli me daban un buen margen de descuento y si en mi provincia no me lo iban a dar esos 3000€ de descuento estaba claro donde me iba comprarlo. ;D

Pregunta en varios y si te decides por el Toyota aunque sea mas caro, tal vez en ese caso tengas mas facilidades ya que habran mas concesionarios.
Mission accomplished

RAULBRZ

#13
Ok, gracias.

Sí, como decís, tengo intención de ir a varios tanto Subaru´s como Toyota´s a ver que me encuentro.

Tan sólo para informar, hace un año que lo estuve viendo me dieron por algún canal (el mismo para comparar) estos precios comparados con los últimos conseguidos:
Con tan sólo pintura metalizada en ambos casos...
Octubre 2018
Subaru BRZ Sport: 28.831€--------Toyota GT86: 32.836€
Octubre 2019
Subaru BRZ Sport: 32.084€--------Toyota GT86: 32.743€

No comprendo muy bien como Toyota ha mantenido más o menos los precios y, sin embargo, Subaru ha tenido ese incremento de los 3.000€.

Lo que de momento sigo son con el Subaru por encima de 32.000€ en el caso Executive o Special Edition. Si bien el Sport estaría en 31.136€.



Saludos!

fulgor

Cuando me entregaron el coche me lo comentaron. Me dijeron que en subaru habían considerado que el precio de salida estaba bajo y podía subirse, así que con el cambio de año lo subieron porque si, sin añadir ningún equipamiento más. Lo mismo como había más ventas de subaru con tanta diferencia de precio toyota se quejó.

Publicidad