Publicidad

Usar el BRZ con un XBOX

Iniciado por Acuario, Septiembre 28, 2019, 02:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

Acuario

Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

tuti34

Oye pues estaría chulo... y digo estaría porque el tipo debe estar en fase de hacerlo con su BRZ averiado, los vídeos que han puesto son con el dash de un Forester... por sacarle alguna pega más, entiendo que aún no han prospectado la forma de implementar un FFB...

map

¡ Que bueno ! Es brutal ...

Citar... utilized the following signals for the Subaru BRZ (it works for almost all modern Subarus)

- Accelerator Pedal Position
- Brake Pedal Position
- Steering Wheel Angle
- Clutch Engaged or Not (0 or 1)
- Gear Engaged or Not (0 or 1)
- Reverse Engaged or Not (0 or 1)
- E-brake Engaged or Not (0 or 1)

Pues las tengo todas identificadas en el bus CAN ... salvo el pedal del freno ... que tengo la presión ejercida sobre el pedal en vez de la posición ...

Citar
On manual BRZs, you cannot get the exact gear the car is in (this is derived from engine RPM and vehicle speed when you're on the road). We'll workaround this in the future. For now, we'll leave the car in automatic in game.

Estoy por escribirle. No es del todo correcto lo que dice. También tengo identificada la marcha que tienes engranada ...

Que creativas son algunas personas ... a mi no se me hubiera ocurrido ...

tuti ... buena cuestión la del FFB ... no tiene que ser nada sencillo ... pero con gente tan creativa cualquier día nos sorpenden!

tuti34

Si... es que obviamente él emula el funcionamiento de un mando, pero lo que habría es que ensamblarlo a un motor de modelo de volante compatible con la consola... aunque en ese caso ya no haría falta el CAN del coche, usarías los elementos del dash para manejar pero no usarías la info del coche para nada.... esta guay

map

El problema de lo que planteas, según lo veo yo, es que el dashboard lo que hace es interpretar los datos que se envían por CAN bus ... Si no usas CAN, usar el dashboard original se complica ...

https://www.youtube.com/v/Isl2eNAj1z0

hachiroku

Ya le gustaría tener un BRZ... No se qué modelo de Subaru tiene el tio del post ese, pero no es un BRZ

map

No ... es un Forrester ... lo dice en el artículo: "Using a Subaru Forester to control a McLaren 570S"

Publicidad