Publicidad

Edición especial BRZ

Iniciado por Alastor, Septiembre 26, 2019, 11:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

No sabía que en España se vendieran ediciones especiales :o

https://www.coches.net/km-0/subaru/brz/jaen/nuevo-20r_executive-gasolina-41069591-nuvn.aspx

Me gusta más el interior en rojo pero no le queda nada mal ese color naranja descolorido jajaja.

Le falta el kit brembo para acabar de rizar el rizo, de no haber tenido el gt86 aun, me lo hubiera pensado... De haber tenido el kit brembo ni me lo hubiera pensado.

Una edición especial yo creo que siempre será un buen plus de cara al futuro como clásico.
Mission accomplished

hachiroku

A mi el tema de las llantas negras siempre me ha tirado "patrás", y los asientos me gustan más los negros de piel y alcántara. Por faltar algo al nuestro le pondría el símbolo del 86 en el reposcabezas o en el respaldo. Yo no lo cambiaba por ese y menos sin los Brembo

Brz16

Yo vi uno igual el martes en la Subaru de Vigo, será el modelo 2020. Que por estas fechas ya dan el del año siguiente.

celica


Alastor

Pues a mí solo por tener ese toque que lo diferencia me encanta... Con deciros que el color que más me gustó para el coche después del lapis blue era el azul shark de la edición especial, con esos toques en negro y el interior rojo y negro pufff.

Yo el interior lo hubiera pedido en rojo la verdad, pero en España somos muy soberbios y no tenemos la misma variedad que en otros países europeos.
Mission accomplished

map

#5
Cita de: Alastor en Septiembre 27, 2019, 16:12:05
..., pero en España somos muy soberbios y no tenemos la misma variedad que en otros países europeos.

:)

Soberbios también ... pero aqui querías decir sobrios ... ¿ no ?

:)

Alastor

Cita de: map en Septiembre 27, 2019, 16:45:42
Cita de: Alastor en Septiembre 27, 2019, 16:12:05
..., pero en España somos muy soberbios y no tenemos la misma variedad que en otros países europeos.

:)

Soberbios también ... pero aqui quería decir sobrios ... ¿ no ?

:)

Jajajaja. Al gusto de consumidor
Mission accomplished

Brz16

Cita de: celica en Septiembre 27, 2019, 13:45:18
No me gusta nada....
Si que te gusta, pero tu subconsciente te hace negar el pensar que esos bellacos de Subaru puedan sacar un Brz que mole más que el tullo. ;) jajajajajaja es el síndrome del Toyobaru y yo tb lo sufrí cuando salió el 2017 cada vez que veo vuestra defensa la envidia me hace negarlo y pienso la mía me gusta más, pero en el fondo lo sabes la del 2017 mola más.
Pos ala es vuestro turno 2017.
Por cierto me parece que el volante tb cambia pero no estoy seguro lo vi de pasada, las llantas no me gustaron hacían la rueda muy pequeña, el tapizado de las puertas no se quizás tengas razón pero los asientos son mucho más deportivos.
P.d: tómatelo a broma y ríete de mi por rencoroso por el 2017 que veo el tullo y flipo.
Envidia sana  ;)


celica

que va tio, soy un tio muy objetivo para bien y para mal...me mola mil veces mas el mio y mas como lo he dejado...fijate, que antes que ese brz feo, me pillo un GT86 rojito (sin el pack brembo) y lo customizo a mi gusto...asi que, como ves, me reafirmo en que esa version del brz es fea de cojones jajaja

erickutxo

Buf, las llantas negras en ese color quedan de culo. Y el interior me parece muy feo también. Nunca me han gustado ese tipo de interiores, no sé. Me quedo con el interior de mi coche!

fulgor

El interior en otro color quizá, y las llantas nunca me han gustado esas negras, desde lejos pueden parecerse al típico tapacubos metálico negro de llanta de sustitución o de coche barato. Con lo bonitas que son las plateadas OEM!


Alastor

Venga ya 20u? Sólo con eso ya me convencían de irme a por el. ;D
Mission accomplished

map

La verdad que la tapicería en ese color, no me acaba de convencer para un coche azul ...

Cita de: Alastor en Octubre 04, 2019, 16:27:53
Venga ya 20u? Sólo con eso ya me convencían de irme a por el. ;D

Que mas da ... ¿?

Se venden tan pocos (los modelos normales me refiero) ... que a pocas modificaciones que le hagas al tuyo lo conviertes en único ...

Mas exclusividad imposible ...

celica

Cita de: map en Octubre 04, 2019, 16:44:04
La verdad que la tapicería en ese color, no me acaba de convencer para un coche azul ...

Cita de: Alastor en Octubre 04, 2019, 16:27:53
Venga ya 20u? Sólo con eso ya me convencían de irme a por el. ;D

Que mas da ... ¿?

Se venden tan pocos (los modelos normales me refiero) ... que a pocas modificaciones que le hagas al tuyo lo conviertes en único ...

Mas exclusividad imposible ...

Coincide con mi argumento...y el del diseñador original del cepo..."...es un lienzo en blanco...par que pintes tu encima..."

Publicidad