Publicidad

Os presento a mininaranjito. Maqueta 1/18

Iniciado por kloko, Septiembre 19, 2019, 19:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

kloko

Muy buenas!

Llevaba ya un tiempo queriendo hacer este post pero lo iba dejando dejando y al final se me alarga la cosa.

Pues resulta que el año pasado, cuando me compré el coche, un buen amigo quemado de la vida como nosotros (pero el es de miata ;D ) me regaló por mi cumpleaños la maqueta en cuestión.

Es una maqueta escala 1/18 de una marca china, Century Dragon, y la verdad es que salvo algún detallito como por ejemplo las llantas que se ven un poco pequeñas, tiene unos acabados espectaculares. El color no se si se apreciará en las fotos pero está conseguidísimo.
Así que ya sabéis, ya podéis ir mandando mensajes subliminales a parejas, familiares, amigos, etc   O si queréis daros un autocapricho de esos chulos... Esto es una opción genial. Podéis tener un minicepito para exponer en casa!! jajaja

Sin más dilación... Las fotos del juguetico:

La caja


El envoltorio de poliestireno con su certificado de autenticidad:


Viene bien protegido incluso dentro del poliestireno:


Aquí se aprecia bastante bien el detalle del color, brutal. Giran las ruedas con el volante también:


Detalle del motor:


Detalle del interior:


Detalle del maletero y la trasera:



Espero que os haya gustado!!
Saludos a todos  ;)



Alastor

Que xulada, les pedire un azulito a los reyes magos creo...

Si yo es que soy de los reyes, ese papa noel es un farsante estado unidense  ::)

jajajaja
Mission accomplished

celica


erickutxo

Hostia qué guapo, bastante detallado la verdad. Yo tengo uno en el coche, creo que nunca he subido una foto... (eso si, de aliexpress jaja)

tuti34

Cita de: Alastor en Septiembre 19, 2019, 21:29:11
Que xulada, les pedire un azulito a los reyes magos creo...

Si yo es que soy de los reyes, ese papa noel es un farsante estado unidense  ::)

jajajaja

A ti no te gusta el papanoel yanki por las aduanas  ;D

Alastor

Cita de: tuti34 en Septiembre 20, 2019, 09:15:43
Cita de: Alastor en Septiembre 19, 2019, 21:29:11
Que xulada, les pedire un azulito a los reyes magos creo...

Si yo es que soy de los reyes, ese papa noel es un farsante estado unidense  ::)

jajajaja

Si!, tu te crees? hasta los regalos de papa noel tienen recargo en aduanas  ::)

A ti no te gusta el papanoel yanki por las aduanas  ;D
Mission accomplished

hachiroku

Ya que estamos hablando de esto... Alguien conoce alguna maqueta del MY18 con llantas y frenos y demás? Encuentro poquísimas del re-styling y ninguna con las llantas nuevas

Alastor

Buenas hachi.

Yo igual, he buscado por eBay y solo sale el reestyling pero sin los brembo, lo veo difícil o más bien imposible en este caso ya que puede que no hayan hecho ninguna con ellos
Mission accomplished

Ulises

Que chulada !!!!

Lo he mirado en Century Dragon y esto es lo que sale: http://www.centurydragon.com.hk/desktop/en/usd/products/item/201

¿ cómo lo conseguiste ?


celica

Pufff...pues mola casi mas que el naranjito, no?

Ulises

Si, la verdad es que en las fotos se ve que tiene buen nivel de detalle. Es bonito pero no veo precio ni la manera de pedirlo.... :(

map

Por si a alguno le interesa, en forocoches hay uno en venta: Toyota GT86 Autoart 1/18

Publicidad