Publicidad

Ralentí sonido

Iniciado por Alastor, Septiembre 05, 2019, 09:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

Que me podéis decir acerca del ruido que hacen las correas a ralentí? Me da la sensación de que hace bastante ruido, que os parece? Es que no sé si debería de ser más silencioso o es por qué al ser tan ligero el capo y la zona motor no llevar plásticos sale más el sonido hacia fuera.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Septiembre 05, 2019, 09:50:43
Buenos días

Que me podéis decir acerca del ruido que hacen las correas a ralentí? Me da la sensación de que hace bastante ruido, que os parece? Es que no sé si debería de ser más silencioso o es por qué al ser tan ligero el capo y la zona motor no llevar plásticos sale más el sonido hacia fuera.

Las correas? Nunca he notado la correas. Si que a veces suena la bomba de inyección, pero por lo visto es algo frecuente.

Alastor

A ver si hago un vídeo y lo subo.

¿De todos modos vosotros ois mucho traqueteo?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 05, 2019, 11:49:16
A ver si hago un vídeo y lo subo.

¿De todos modos vosotros ois mucho traqueteo?

creo que tu coche esta roto...

hachiroku

A mi no me hace ningún ruido raro (de momento)

erickutxo

Yo creo que son las paranoias del principio. Yo pensaba que mi coche hacía cien mil ruidos hasta que quedé por primera vez con Imanol y vi que su coche sonaba exactamente igual que el mío!

Alastor

Gracias por las respuestas y es que hoy al encender el coche me he puesto a escucharlo  ::) y mientras está a ralentí que está el motor frío de pone a 1,5k revoluciones digo yo que es debido a eso ya que cuando baja a las 600-500 de rigor se oye un sonido más normal.
Mission accomplished

fulgor

el otro día me fijé que estando parado en semáforos un par de veces noté como un sonido tipo "clack" suave y miré por los retrovisores pensando en... ya se le ha calado al de atrás el coche y me ha dado ligeramente! pero no... como no sea lo de la bomba de inyección que comentais..

Alastor

Si ese clak es normal cuando está a 500 Rev hace eso.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: fulgor en Septiembre 06, 2019, 09:26:51
el otro día me fijé que estando parado en semáforos un par de veces noté como un sonido tipo "clack" suave y miré por los retrovisores pensando en... ya se le ha calado al de atrás el coche y me ha dado ligeramente! pero no... como no sea lo de la bomba de inyección que comentais..

Es del aire acondicionado que se para y hace el clack

Publicidad