Publicidad

Neumáticos para mojado

Iniciado por Javi900, Septiembre 03, 2019, 09:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

Javi900

Pues eso, que en seco los que lleva de serie me gustan, pero cuando llueve ya es otro tema. El coche tiene unos 33.000 km y he comenzado a pensar en cambiarlos. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Alastor

#1
Buenos días

Tienes un post llamado alternativas a primacy HP, allí tienes mucha información. Muchos aconsejan las Michelin PS4, falken o Yokohama.

Aunque yo como no quiero perder el juego que dan las primacy probaré en un futuro las goodyear efficientgrip performance, creo que pueden ser una opción interesante con mejor agarre en mojado que las primacy.

Saludos
Mission accomplished

hachiroku

Ahora mismo las Michelin PS4 son la referencia en casi todos los ámbitos, y encima no son tan caras como antiguamente. Todos los fabricantes la usan como objetivo en las pruebas internas.

Otra cosa es que quizá son "demasiado buenas" para nuestro tipo de coche si quieres que el tren trasero se mantenga alegre

erickutxo

Cita de: hachiroku en Septiembre 26, 2019, 15:45:44
Ahora mismo las Michelin PS4 son la referencia en casi todos los ámbitos, y encima no son tan caras como antiguamente. Todos los fabricantes la usan como objetivo en las pruebas internas.

Otra cosa es que quizá son "demasiado buenas" para nuestro tipo de coche si quieres que el tren trasero se mantenga alegre

Yo tengo las PSS y el tren trasero sigue siendo alegre jaja

Trikiflash

Las Bridgeston ponteza s001, ya te digo yo que sin mas. Evidentemente mejor que las primacy, pero muy meeeh. Quita esos de la ecuación
Mi coche se llama "Yuko"

Jean Korneille

He cambiado mi juego de Michelin Pilot Sport 4 por unos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, que a pesar del nombre, son bastante mas baratos.
De momento, con 4-5°C y lloviendo desde hace dos meses  ::) casi cada dia, agarran mas que los PS4, quizas demasiado ? Tampoco he apretado mucho...
Estuve mirando tests y daban mejores cifras de agarre en mojado quie los Michelin y no se gastan demasiado rapido, a ver qué tal.

Acedo2

Para mi las mejores ruedas que e probado en mojado (soy de bilbao y esta todo el día lloviendo) son las uniroyal rainsport 3. Lo malo que al ser tan blandas se consumen bastante rápido.

Jorsani

Yo aun no las he cambiado al gt86, pero en el megane coupé que tenía antes utilizaba uniroyal o conti sport. No duran mucho porque son bastante blandas pero en agua van muy bien,  en Asturias sabemos bastante de rodar en mojado.

Publicidad