Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sensor de presión de las ruedas  (Leído 471 veces)

IMA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Buenas:

¿Se os ha roto alguna vez uno de los sensores de la llanta que te indican si has pinchado o tienes la presión baja? Se me ha jodido uno y en Subaru me piden 178€ sin IVA ni mano de obra incluidos, ¡por un sensor!

Seguro habrá que no sean originales, pero no sé si funcionan bien, o si se puede cambiar solo uno, ¿alguien ha hecho la prueba? Gracias

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

IMA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Joder, menos mal, muchas gracias, Celica.

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

Necesito 4 sensores para mis llantas nuevas  ;D ;D :) :)

Ulises

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
A mí ayer me saltó el aviso de presión por primera vez, he repuesto la presión a los 2,4 kg que marca el manual y esperaré a ver que pasa, de momento se ha quitado el aviso. Espero que no sea un problema de algún sensor. Si detecto algo, te digo.

Saludos.

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Ulises, eso se llama frio!!  ;D Si el coche duerme fuera, o lo has dejado unas horas a baja temperatura, entre lo poco que los neumáticos hayan ido perdiendo de presión (que con el tiempo pasa eh?) y la bajada de temperatura se traduce en bajada de presión. Prueba a hacerte un tramo apurando el grip de las gomas y súbelas de temperatura, en cuanto se caliente la carcasa y por tanto el aire y se incremente la presión, se borrará el chivato fijo...

Ulises

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Gracias Tuti, la verdad es que duerme en garaje, pero he sido un poco negligente a la hora de comprobar presiones  ::), en cuando puse aire se apagó el chivato.
Saludos.

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Me paso algo parecido. En pleno verano estuve controlando las presiones, pero veía que siempre estaban a bien y lo deje estar hasta la semana pasada que es cuando salto el chivato y yo ya estaba mosca pensando joder pero si hace nada mire la presión (hace nada serían 3 meses  ::)) y estaban todas a 2.0-2.1 fue subir la presión darle al botón de memoria y perfecto. ;D
Mission accomplished

IMA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

He estado en contacto con Llantas y ruedas y con Autodoc, y no tienen ningún sensor para nuestros coches, dicen que no les sale nada…  :'(

IMA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

Necesito 4 sensores para mis llantas nuevas  ;D ;D :) :)

¿Te los pillaste finalmente?

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

He estado en contacto con Llantas y ruedas y con Autodoc, y no tienen ningún sensor para nuestros coches, dicen que no les sale nada…  :'(

Pues a mi me los ofrecieron cuando estaba alli cambiando las llantas, pero les pedio que me pusieran los sensores OEM en las OZ y pusieran unas valvulas sencillas en las llantas OEM con las Primacy.

Publicidad