Publicidad

Sensor de presión de las ruedas

Iniciado por IMA, Agosto 10, 2019, 18:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

IMA

Buenas:

¿Se os ha roto alguna vez uno de los sensores de la llanta que te indican si has pinchado o tienes la presión baja? Se me ha jodido uno y en Subaru me piden 178€ sin IVA ni mano de obra incluidos, ¡por un sensor!

Seguro habrá que no sean originales, pero no sé si funcionan bien, o si se puede cambiar solo uno, ¿alguien ha hecho la prueba? Gracias

celica

Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

IMA

Joder, menos mal, muchas gracias, Celica.

erickutxo

Cita de: celica en Agosto 10, 2019, 22:54:53
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

Necesito 4 sensores para mis llantas nuevas  ;D ;D :) :)

Ulises

A mí ayer me saltó el aviso de presión por primera vez, he repuesto la presión a los 2,4 kg que marca el manual y esperaré a ver que pasa, de momento se ha quitado el aviso. Espero que no sea un problema de algún sensor. Si detecto algo, te digo.

Saludos.

tuti34

Ulises, eso se llama frio!!  ;D Si el coche duerme fuera, o lo has dejado unas horas a baja temperatura, entre lo poco que los neumáticos hayan ido perdiendo de presión (que con el tiempo pasa eh?) y la bajada de temperatura se traduce en bajada de presión. Prueba a hacerte un tramo apurando el grip de las gomas y súbelas de temperatura, en cuanto se caliente la carcasa y por tanto el aire y se incremente la presión, se borrará el chivato fijo...

Ulises

Gracias Tuti, la verdad es que duerme en garaje, pero he sido un poco negligente a la hora de comprobar presiones  ::), en cuando puse aire se apagó el chivato.
Saludos.

Alastor

Me paso algo parecido. En pleno verano estuve controlando las presiones, pero veía que siempre estaban a bien y lo deje estar hasta la semana pasada que es cuando salto el chivato y yo ya estaba mosca pensando joder pero si hace nada mire la presión (hace nada serían 3 meses  ::)) y estaban todas a 2.0-2.1 fue subir la presión darle al botón de memoria y perfecto. ;D
Mission accomplished

IMA

Cita de: celica en Agosto 10, 2019, 22:54:53
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

He estado en contacto con Llantas y ruedas y con Autodoc, y no tienen ningún sensor para nuestros coches, dicen que no les sale nada...  :'(

IMA

Cita de: erickutxo en Agosto 21, 2019, 02:43:43
Cita de: celica en Agosto 10, 2019, 22:54:53
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

Necesito 4 sensores para mis llantas nuevas  ;D ;D :) :)

¿Te los pillaste finalmente?

celica

Cita de: IMA en Noviembre 01, 2019, 10:17:11
Cita de: celica en Agosto 10, 2019, 22:54:53
Te vale cualquiera y donde lo compres te los sincronizan con la centralita...sobre los 60 euros. Sin ir mas lejos, en llantasyruedas.es (en RivasVahaciamadrid) te lo hacen.

He estado en contacto con Llantas y ruedas y con Autodoc, y no tienen ningún sensor para nuestros coches, dicen que no les sale nada...  :'(

Pues a mi me los ofrecieron cuando estaba alli cambiando las llantas, pero les pedio que me pusieran los sensores OEM en las OZ y pusieran unas valvulas sencillas en las llantas OEM con las Primacy.

Publicidad