Publicidad

Re presentacion desde Canada

Iniciado por gatomaq, Agosto 10, 2019, 02:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaq

Hola a todos

Algunos por ahi lo recuerdan, pero ya estuve en el foro en el pasado. Despues no me acuerdo bien que paso con el foro y no pude acceder mas

Aca estoy de vuelta, desde la provincia de Alberta en Canada con mi Toyobaru que ya esta por cumplir cinco años conmigo.


map

Hola Gaston!

El otro foro se fue al traste cuando Joan -el propietario del dominio- dejó de pagar el 'hosting' ... :(

Después de montar este foro, pude recuperar el texto de los mensajes del foro antiguo de una copia de seguridad que tenía (Joan me dejaba administrar el foro, pues él no le hacía mucho caso ...), que ahora están en modo 'solo lectura' en: club.toyobaru.es, no se si los has visto. Se perdieron algunas cosas (anexos y cosas así), pero aun contiene mucha información ...

¡ Que bien que estés de vuelta ! ¿ cómo estás ?

¿ Y tu Scion FR/S ? ¿ Estuvo afectado por la llamada a revisión por el tema de los muelles de las válvulas ?  ¿cómo va llevando el paso de los años ?


Alastor

Hola y bienvenido... aunque veo que ya eres conocido, pero para mi aun no l oeras  ::)

Un Saludo!
Mission accomplished

tuti34

Pon fotos y ponnos los dientes largos con el Scion...

Ah, y rebienvenido!

fulgor

bienvenu/welcome. Fotito del Scion!

celica


gatomaq

CitarQue bien que estés de vuelta ! ¿ cómo estás ?

¿ Y tu Scion FR/S ? ¿ Estuvo afectado por la llamada a revisión por el tema de los muelles de las válvulas ?  ¿cómo va llevando el paso de los años ?


Bien, todo en orden por aqui. El coche sigue como el primer dia. Lo mantengo bien. De hecho sigue pareciendo 0 Km y nadie cree que ya tiene 5 añitos conmigo.

Ahora en un mes y medio me lo llevo a mi primer viaje largo con el. 3 semanas, 7.000 Km desde Calgary a Las Vegas y regresando por la costa oeste.

No, el mio es 2014, no fue afectado por el tema de las valvulas. Tengo entendido y segun vi en el recall que era para modelos 2013.


Hay algun post que diga como postear fotografias?

celica


map

Cita de: gatomaq en Agosto 11, 2019, 02:24:14
Ahora en un mes y medio me lo llevo a mi primer viaje largo con el. 3 semanas, 7.000 Km desde Calgary a Las Vegas y regresando por la costa oeste.

Que envidia ... suena muy bien! ... :)

Cita de: gatomaq en Agosto 11, 2019, 02:24:14
No, el mio es 2014, no fue afectado por el tema de las valvulas. Tengo entendido y segun vi en el recall que era para modelos 2013.

Mucho mejor!

erickutxo

Bienvenido!

Para el tema de la recall creo recordar que había una página para comprobarlo no?¿

No sé por el otro lado del charco, pero aquí en España muchos de los coches vendidos en 2014 fueron fabricados en 2013.

Publicidad