Publicidad

Puerta abierta y radio en marcha

Iniciado por Alastor, Agosto 03, 2019, 13:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Alguien sabe alguna forma de evitar que suene el pitido con la puerta abierta cuando pones la radio en marcha?

A veces me da por ponerme un ratín de música cuando acabo de limpiar el coche. Si ya lo sé que esto consume batería pero nunca tuve problemas con los demás coches

Gracias
Mission accomplished

Kiri

Cierra y abre la puerta.

Asi deja de sonar, por lo menos a mi me soluciono el problema cuando monte el equipo en mi coche.

Alastor

Juraria que hice eso, alguna vez y no se solucionó. ¿Esa solución que me das es con el botón de start/stop en la posición 1?
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Agosto 03, 2019, 17:06:52
Juraria que hice eso, alguna vez y no se solucionó. ¿Esa solución que me das es con el botón de start/stop en la posición 1?

No, tu has puesto la radio para que funcione con la primera posicion? Yo es que no la tengo asi montada.. por eso se me quita

Alastor

Así es la radio está puesta para funcionar con el contacto puesto.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Kiri en Agosto 03, 2019, 15:02:06
Cierra y abre la puerta.

Asi deja de sonar, por lo menos a mi me soluciono el problema cuando monte el equipo en mi coche.

Creo que a mi se me soluciona igual. Otra manera es que dejes las llaves dentro del coche, así no pita seguro.

Alastor

Nunca me acuerdo pero tengo que probar lo de abrir y cerrar, lo de la llave dentro debe ser lo mismo por que igual pita como que tienes la puerta abierta, a mí me pita :-\
Mission accomplished

erickutxo

El coche solo pita cuando "pasa" algo.

Por ejemplo te bajas del coche, intentas cerrar con la llave dentro, el coche pita.

Te bajas del vehículo con el coche en marcha y la llave en tu bolsillo el coche pita, porque no detecta la llave.

Apagas el coche, abres la puerta y te dejas las luces puestas, el coche pita.

A ti te pitará porque detecta que te has dejado el contacto dado, pero si el coche está con la llave dentro creo que no debería de haber problema.

Alastor

Le doy al primer contacto con las llaves dentro y pita siempre, pues no se me ocurre nada más, si doy el contacto para que funcione el aire y las luces no pita
Mission accomplished

Publicidad