Publicidad

Protector parachoques trasero

Iniciado por Alastor, Agosto 02, 2019, 22:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas noches

Pues después de meter dos maletas una muy grande de bodega y otra no tan grande, me di cuenta hoy de que le hice un toque al nervio del parachoques  >:(, he estado mirando protectores y he visto que los hay negros y los originales de la Toyota, uno transparente y otro efecto carbono.

Puesto que ya tengo los retrovisores con el accesorio efecto carbono no quedaría mal la opción de aplicar el mismo efecto en el parachoques y de paso tapar el defecto, pero son alrededor de 126€, aquí el enlace https://www.ebay.es/itm/Original-Toyota-GT86-Imitacion-Fibra-de-Carbono-Protector-de-Parachoques-Trasero-/254062238756

He visto algunos con el símbolo del 86 e incluso de scion pero son transparentes.

¿Alguna otra opción o idea?

Gracias
Mission accomplished

Alastor

#1
Ojo!! Edito para comunicar que voy a intentar ponerlo, creo que es por qué tienes que acoplarlo.

He recibido el protector concretamente este

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Toyota-GT86-Rear-Bumper-Protection-Plate-Carbon-Look-GBNGA-GT86B-PC/282604600876?hash=item41cc8bfe2c:g:zAwAAOSwP0ZZixGd

Pues bueno no lo adquirais almenos los que tengais los modelos posteriores al 2017 creo yo que debe de ser por la forma del parachoques puesto que a mí no me acoplo correctamente y tengo que devolverlo.

¿Alguien puede corroborar que haya un cambio significativo en el diseño del parachoques?
Mission accomplished

erickutxo

Ni idea la verdad. No vendían un accesorio original de ese estilo en la propia casa?

Alastor

#3
No, no viene es uno transparente, ya no me sirve si tengo un toquecito prefiero taparlo, además que me gusta más el símil carbono ya que llevo las carcasas también.

Bueno me he decidido y hoy intentaré instalarlo, creo que debe ser así pero hay que hacer presión y moldearlo un poco, espero que así sea si no pobre de mí parachoques :-\
Mission accomplished

map

Cita de: erickutxo en Agosto 21, 2019, 13:35:19
No vendían un accesorio original de ese estilo en la propia casa?

Aprovecho el comentario para dejar por aquí los accesorios originales de: Toyota España y de Subaru España ... respectivamente.

Alastor

En el de la Toyota no sale nada, aunque ya sé cuáles son
Mission accomplished

Alastor

Definitivamente, ya lo volví a intentar, no acopla como es debido y lo voy a devolver, darse cuenta que a partir del 2017 el gt86 tiene otra forma en el parachoques trasero, creo que a pesar de verse igual está claro que hay un punto donde no lo es.

Para los BRZ que no han cambiado de culo, puede que acople.
Mission accomplished

Kiri

En ft86speedfactory han puesto un protector a la venta este mes, por si quieres echarle un vistazo

Alastor

Gracias Kiri, ya lo vi, pero el problema de ese protector es que es solo la solapa de arriba no protege el pequeño angulo de la caida del parachoques, no se si me explico.
Mission accomplished

Publicidad