Publicidad

Nuevo

Iniciado por Sergiogt86, Agosto 02, 2019, 15:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiogt86

Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque ya he estado leyendo bastantes hilos y la verdad que me han ayudado bastante, soy de Madrid sur, pero me animo a las kdd y si hacemos algún curso o tal tb un saludo a todos  😉😉

Alastor

Bienvenido, aunque yo no sea de madriZ  ::) os acompañaré en forma de alma jeje. Algún día.

Saludos
Mission accomplished

celica

Hola Sergio, bienvenido.

Ponte alguna fotillo, no?

map

Bienvenido Sergio!

Deduzco por tu nick que tienes un GT86 ( :) ) ... cuentanos algo más de el ... ¿ que generación es ? ¿ color ? ¿ modificaciones  ? ¿ impresiones de conducción ? ...

Sergiogt86

Cita de: celica en Agosto 02, 2019, 17:17:30
Hola Sergio, bienvenido.

Ponte alguna fotillo, no?
Buenas celica, Intentare poner alguna que es la primera vez que uso el foro, y estoy un poco perdido, las e intentado adjuntar pero no me deja por tamaño

Sergiogt86

Cita de: map en Agosto 02, 2019, 17:59:19
Bienvenido Sergio!

Deduzco por tu nick que tienes un GT86 ( :) ) ... cuentanos algo más de el ... ¿ que generación es ? ¿ color ? ¿ modificaciones  ? ¿ impresiones de conducción ? ...
Hola, exacto jaja tengo un gt86 del 2013, color negro, y va de serie menos el tramo final que Le he puesto el duramas este jueves, lo tengo desde hace unos meses y la verdad que me tiene loco, es muy juguetón, lo que si e notado que quizá sea por las primacy o que vaya un poco pasado, alguna vez noto que el tren delantero me desliza en curvas, no se si será tb por ir con la dirección inconscientemente un poco cerrada de más.. Me dijeron de darle caídas alante pero no se puede habría que soldar algo en las copleas que opináis un saludo

map

Cita de: Sergiogt86 en Agosto 03, 2019, 09:24:14
... es la primera vez que uso el foro, y estoy un poco perdido, las e intentado adjuntar pero no me deja por tamaño

Mira a ver si esto te ayuda: Como subir fotos desde un ordenador al foro

Cita de: Sergiogt86 en Agosto 03, 2019, 09:50:27
...  alguna vez noto que el tren delantero me desliza en curvas, no se si será tb por ir con la dirección inconscientemente un poco cerrada de más.. Me dijeron de darle caídas alante pero no se puede habría que soldar algo en las copleas que opináis un saludo

¿¿??

A ver ... todos los coches tienen la capacidad de modificar (dentro de un pequeño rango) los ángulos de caida, avance, ... sin necesidad de soldar o modificar nada. Normalmente esos pequeños ajustes son suficientes para una conducción normal (fuera de la competición).

No me he metido a averiguar en que rangos se mueve el toyobaru ... pero vamos ... no se de nadie que haya llegado a esos extremos ...

De todas formas, antes de meterme a modificar temas estructurales del coche, le quitaría las primacy y probaría con otros neumáticos más acordes con las prestaciones del coche (pasate por la sección del foro de neumáticos y veras que todos alaban cuanto gana el coche al poner unos neumáticos decentes ...)

Sergiogt86

Cita de: map en Agosto 03, 2019, 10:34:09
Cita de: Sergiogt86 en Agosto 03, 2019, 09:24:14
... es la primera vez que uso el foro, y estoy un poco perdido, las e intentado adjuntar pero no me deja por tamaño

Mira a ver si esto te ayuda: Como subir fotos desde un ordenador al foro

Cita de: Sergiogt86 en Agosto 03, 2019, 09:50:27
...  alguna vez noto que el tren delantero me desliza en curvas, no se si será tb por ir con la dirección inconscientemente un poco cerrada de más.. Me dijeron de darle caídas alante pero no se puede habría que soldar algo en las copleas que opináis un saludo

¿¿??

A ver ... todos los coches tienen la capacidad de modificar (dentro de un pequeño rango) los ángulos de caida, avance, ... sin necesidad de soldar o modificar nada. Normalmente esos pequeños ajustes son suficientes para una conducción normal (fuera de la competición).

No me he metido a averiguar en que rangos se mueve el toyobaru ... pero vamos ... no se de nadie que haya llegado a esos extremos ...

De todas formas, antes de meterme a modificar temas estructurales del coche, le quitaría las primacy y probaría con otros neumáticos más acordes con las prestaciones del coche (pasate por la sección del foro de neumáticos y veras que todos alaban cuanto gana el coche al poner unos neumáticos decentes ...)
Muchas gracias Le echaré un vistazo el lunes pero vamos seguramente sea por los neumaticos

celica

Sergio, se te va el coche de morro por las Primacy...por otro lado, yo le he dado mas caida al eje delantero...para hacerlo necesitas unos tornillos excéntricos que modifican la caída. Los compre en FT86SpeedFactory...los encontraras como 'camber bolts'.

Mario93

Si quieres tirar el equilibrio hacia atrás puedes rigidificar el eje trasero, instalando unos refuerzos de torretas en el maletero. E instalar una estabilizadora mas gorda en el eje trasero.

De hecho es lo que la propia toyota ha hecho con los 2017+ (reforzando las soldaduras)

Eso si, si vas a trastear con el balance del coche, como dicen todos, siempre desde el punto de oartida de unas gomas en buen estado y de calidad.

Trikiflash

Tal y como te indican, el coche con buenas gomas no tiene nada que ver. Y en mojado ya ni te cuento. Hay videos en Youtube donde mejorán el tiempo de vuelta en 3 segundos solo cambiando gomas. 3 Segundos!!! Una burrada.

En mi caso ni esperé a gastar las primacy. Al primer susto que me dio en suelo majodo (muy habitual en el norte), fue aparcar el coche y hacer el pedido de 4 neumaticos nuevos. En mi caso fueron las BRIDGESTON PONTENZA S01 de 225 de ancho. Obviamente agarran muchisimo más que las primacy ya sea en seco o en mojado, pero... ya llevo unos cuantos Km con ellos y no te los recomiendo. Almenos para nuestro coche. Cuando se gasten optaré por los PS4 o los Yokohama. Ahora mismo me decanto por los franceses pero ya veremos.

Valora tambien la anchura. Con 225 el coche queda mas molón pero tambien más perezoso. Por lo de subir la masa no suspendida y todo eso... ya sabes.

Por cierto, Bienvenido a la familia. Ademas como no llevas las BREMBO no te odiaremos a muerte. ;D ;D ;D ;)

Pd: Lanzo la pregunta al aire a ver si alguine me responde... ¿En mojado cuales van mejor PS4 o YOKOHAMA?
Mi coche se llama "Yuko"

Sergiogt86

Cita de: celica en Agosto 04, 2019, 17:26:21
Sergio, se te va el coche de morro por las Primacy...por otro lado, yo le he dado mas caida al eje delantero...para hacerlo necesitas unos tornillos excéntricos que modifican la caída. Los compre en FT86SpeedFactory...los encontraras como 'camber bolts'.
Si lo más seguro que sea por las ruedas, ya os contaré a ver que tal cuando las cambie echaré un ojo al enlace de los neumáticos y así veo cual puede irme mejor, y en la tienda esa tienen cosas muy chulas la verdad

Sergiogt86

Cita de: Mario93 en Agosto 04, 2019, 17:38:19
Si quieres tirar el equilibrio hacia atrás puedes rigidificar el eje trasero, instalando unos refuerzos de torretas en el maletero. E instalar una estabilizadora mas gorda en el eje trasero.

De hecho es lo que la propia toyota ha hecho con los 2017+ (reforzando las soldaduras)

Eso si, si vas a trastear con el balance del coche, como dicen todos, siempre desde el punto de oartida de unas gomas en buen estado y de calidad.
Si, eso es lo que han echo pero bueno antes de meterme en esos temas probaré con las ruedas ero gracias de todas formas ;)

Sergiogt86

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2019, 13:18:55
Tal y como te indican, el coche con buenas gomas no tiene nada que ver. Y en mojado ya ni te cuento. Hay videos en Youtube donde mejorán el tiempo de vuelta en 3 segundos solo cambiando gomas. 3 Segundos!!! Una burrada.

En mi caso ni esperé a gastar las primacy. Al primer susto que me dio en suelo majodo (muy habitual en el norte), fue aparcar el coche y hacer el pedido de 4 neumaticos nuevos. En mi caso fueron las BRIDGESTON PONTENZA S01 de 225 de ancho. Obviamente agarran muchisimo más que las primacy ya sea en seco o en mojado, pero... ya llevo unos cuantos Km con ellos y no te los recomiendo. Almenos para nuestro coche. Cuando se gasten optaré por los PS4 o los Yokohama. Ahora mismo me decanto por los franceses pero ya veremos.

Valora tambien la anchura. Con 225 el coche queda mas molón pero tambien más perezoso. Por lo de subir la masa no suspendida y todo eso... ya sabes.

Por cierto, Bienvenido a la familia. Ademas como no llevas las BREMBO no te odiaremos a muerte. ;D ;D ;D ;)

Pd: Lanzo la pregunta al aire a ver si alguine me responde... ¿En mojado cuales van mejor PS4 o YOKOHAMA?
La verdad que cuando lo compré llovía y se iba sin querer jaja, y si por desgracia no trae las brembo :'(

celica

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2019, 13:18:55
Tal y como te indican, el coche con buenas gomas no tiene nada que ver. Y en mojado ya ni te cuento. Hay videos en Youtube donde mejorán el tiempo de vuelta en 3 segundos solo cambiando gomas. 3 Segundos!!! Una burrada.

En mi caso ni esperé a gastar las primacy. Al primer susto que me dio en suelo majodo (muy habitual en el norte), fue aparcar el coche y hacer el pedido de 4 neumaticos nuevos. En mi caso fueron las BRIDGESTON PONTENZA S01 de 225 de ancho. Obviamente agarran muchisimo más que las primacy ya sea en seco o en mojado, pero... ya llevo unos cuantos Km con ellos y no te los recomiendo. Almenos para nuestro coche. Cuando se gasten optaré por los PS4 o los Yokohama. Ahora mismo me decanto por los franceses pero ya veremos.

Valora tambien la anchura. Con 225 el coche queda mas molón pero tambien más perezoso. Por lo de subir la masa no suspendida y todo eso... ya sabes.

Por cierto, Bienvenido a la familia. Ademas como no llevas las BREMBO no te odiaremos a muerte. ;D ;D ;D ;)

Pd: Lanzo la pregunta al aire a ver si alguine me responde... ¿En mojado cuales van mejor PS4 o YOKOHAMA?

Pienso que son productos muy similares...en mi caso me decante por los Yokohama porque le tengo un amor especial a esta marca (la descubrí con mi Celica en 2002) y porque el diseño de la goma me parece mas deportiva. A favor de los PS4 diré, por lo que he leido, que duran más...pero todo depende del uso que le demos como todos sabemos...pero es que no concibo este coche sin derrapar la trasera...mira que intento controlarme pero es que es ver una rotonda anchota y sin coches y...

Publicidad