Presentación Subi

Iniciado por Izarbia, Julio 24, 2019, 15:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Izarbia en Julio 25, 2019, 19:23:15
Gracias a todos!

Respecto al escape final, alguna recomendacion? algo que suene bonito y no sea macarra, que luego para los viajes largos es un coñazo.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir el spoiler delantero que hace de proteccion?

Saludosss !

Lo que más se lleva en éste foro por el hecho de ser homologado, son los Remus; también hay algún Ingarsa como el mío (artesanales, pero con opción homologado). Duramas, otros que hacen escapes homologados. Todos estos en mi opinión cumplen con lo que comentas.

Lo del spoiler, te refieres al que llevamos algunos, que es como una goma flexible, o más rollo plástico/fibra/etc?

Izarbia

Cita de: erickutxo en Julio 25, 2019, 21:17:36
Cita de: Izarbia en Julio 25, 2019, 19:23:15
Gracias a todos!

Respecto al escape final, alguna recomendacion? algo que suene bonito y no sea macarra, que luego para los viajes largos es un coñazo.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir el spoiler delantero que hace de proteccion?

Saludosss !

Lo que más se lleva en éste foro por el hecho de ser homologado, son los Remus; también hay algún Ingarsa como el mío (artesanales, pero con opción homologado). Duramas, otros que hacen escapes homologados. Todos estos en mi opinión cumplen con lo que comentas.

Lo del spoiler, te refieres al que llevamos algunos, que es como una goma flexible, o más rollo plástico/fibra/etc?

Pues del escape no tengo ni idea, tendría que rebuscar por ahí para ver cómo suenan, pero siempre homologado.

Del spoiler me refiero al de fibra o plástico que he visto q lleváis alguno, tengo un Astra y llevo la goma y no me acaba de convencer.

Gracias por responder!

erickutxo

Yo llevo la goma de EzLip. Por ahora estoy muy contento la verdad.

El tema de escapes, pues ya sabes, es cuestión de ir mirando vídeos.