Nuevo

Iniciado por Sergiogt86, Agosto 02, 2019, 15:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2019, 13:18:55
Tal y como te indican, el coche con buenas gomas no tiene nada que ver. Y en mojado ya ni te cuento. Hay videos en Youtube donde mejorán el tiempo de vuelta en 3 segundos solo cambiando gomas. 3 Segundos!!! Una burrada.

En mi caso ni esperé a gastar las primacy. Al primer susto que me dio en suelo majodo (muy habitual en el norte), fue aparcar el coche y hacer el pedido de 4 neumaticos nuevos. En mi caso fueron las BRIDGESTON PONTENZA S01 de 225 de ancho. Obviamente agarran muchisimo más que las primacy ya sea en seco o en mojado, pero... ya llevo unos cuantos Km con ellos y no te los recomiendo. Almenos para nuestro coche. Cuando se gasten optaré por los PS4 o los Yokohama. Ahora mismo me decanto por los franceses pero ya veremos.

Valora tambien la anchura. Con 225 el coche queda mas molón pero tambien más perezoso. Por lo de subir la masa no suspendida y todo eso... ya sabes.

Por cierto, Bienvenido a la familia. Ademas como no llevas las BREMBO no te odiaremos a muerte. ;D ;D ;D ;)

Pd: Lanzo la pregunta al aire a ver si alguine me responde... ¿En mojado cuales van mejor PS4 o YOKOHAMA?

Yo acabo de decantarme por un juego de Yokohama en 225/45/17, por la curiosidad que mató al gato (en este caso al tuti34), porque la mente me decía "pide PS4 y olvídate", pero las PS4 ya las llevo delante en el juego de 16'' y me apetecía probar algo distinto...

erickutxo

Bienvenido Sergio! Voy a destiempo que he vuelto de vacaciones. Aviso a navegantes, me dispongo a mirar todo lo no leído desde el 2 de Agosto jaja.

Me uno a la opinión general, lo primero cambiar neumáticos!

Y entre las yoko y las michelin, solo he probado las michelin por lo que no puedo comparar :/