Publicidad

Interface para volante

Iniciado por Alastor, Julio 07, 2019, 11:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

¿Alguno de vosotros a instalado alguna vez alguna interface? Mejor si ha sido en este coche claro.

Son todo conectores pero ¿Hay que pelar, montar algo o solo es quitar la radio y conectar a los conectores correspondientes?

Si fuera tan sencillo me lo instalaré yo ya que en el taller de sonido no tenían la interface y parece ser que ya se han desentendido del tema.

Nota: para los que quieran saber cuál es la interface ya iré actualizando por qué la única que hay es para Subaru lo cual tiene todas las papeletas de ser esa pero habrá que asegurarse.

Gracias
Mission accomplished

Alastor

OJO!! por favor para los que tengais el gt86, no compreis esta interface para del BRZ los conectores acoplan todos correctamente pero los mandos al volante no son correctos cuando lo conectas, por ejemplo para pasar track hacia delante en lugar de eso da volumen, no sirve. :'(
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 15, 2019, 21:14:13
OJO!! por favor para los que tengais el gt86, no compreis esta interface para del BRZ los conectores acoplan todos correctamente pero los mandos al volante no son correctos cuando lo conectas, por ejemplo para pasar track hacia delante en lugar de eso da volumen, no sirve. :'(

Has mirao si hay alguna forma de configurarlo?

Alastor

Si, he mirado con la pioneer y la interface no tiene forma es tal cual como viene.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 15, 2019, 21:43:50
Si, he mirado con la pioneer y la interface no tiene forma es tal cual como viene.

Vaya putada... y no puedes devolverla no?

Alastor

La consegui de TypeRsound, han enviado una consulta a Connects2. A ver que nos responden. Si no, no creo que haya problema con ellos en devolver el producto. Espero que me den una solucion la verdad.

A mi el instalador de car-audio me dijo que probo varias interfaces de Toyota y que ninguna acoplaba.
Mission accomplished

Alastor

Buenas foro

Pues definitivamente ya tengo el modelo exacto para el GT86 de Connects2 es el Connects2 CTSTY002 y funciona perfectamente  ;D
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Agosto 13, 2019, 22:04:58
Buenas foro

Pues definitivamente ya tengo el modelo exacto para el GT86 de Connects2 es el Connects2 CTSTY002 y funciona perfectamente  ;D

Este? https://www.solocaraudio.com/interface-mandos-al-volante/6170-connects2-ctsty0022.html

Alastor

Mission accomplished

Publicidad