Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Interface para volante  (Leído 333 veces)

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Buenos días

¿Alguno de vosotros a instalado alguna vez alguna interface? Mejor si ha sido en este coche claro.

Son todo conectores pero ¿Hay que pelar, montar algo o solo es quitar la radio y conectar a los conectores correspondientes?

Si fuera tan sencillo me lo instalaré yo ya que en el taller de sonido no tenían la interface y parece ser que ya se han desentendido del tema.

Nota: para los que quieran saber cuál es la interface ya iré actualizando por qué la única que hay es para Subaru lo cual tiene todas las papeletas de ser esa pero habrá que asegurarse.

Gracias
« Última modificación: Julio 07, 2019, 11:30:14 por Alastor »
Mission accomplished

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
OJO!! por favor para los que tengais el gt86, no compreis esta interface para del BRZ los conectores acoplan todos correctamente pero los mandos al volante no son correctos cuando lo conectas, por ejemplo para pasar track hacia delante en lugar de eso da volumen, no sirve. :'(
Mission accomplished

Kiri

• Full Member
    • Ver Perfil
OJO!! por favor para los que tengais el gt86, no compreis esta interface para del BRZ los conectores acoplan todos correctamente pero los mandos al volante no son correctos cuando lo conectas, por ejemplo para pasar track hacia delante en lugar de eso da volumen, no sirve. :'(

Has mirao si hay alguna forma de configurarlo?

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Si, he mirado con la pioneer y la interface no tiene forma es tal cual como viene.
Mission accomplished

Kiri

• Full Member
    • Ver Perfil
Si, he mirado con la pioneer y la interface no tiene forma es tal cual como viene.

Vaya putada... y no puedes devolverla no?

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
La consegui de TypeRsound, han enviado una consulta a Connects2. A ver que nos responden. Si no, no creo que haya problema con ellos en devolver el producto. Espero que me den una solucion la verdad.

A mi el instalador de car-audio me dijo que probo varias interfaces de Toyota y que ninguna acoplaba.
Mission accomplished

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Buenas foro

Pues definitivamente ya tengo el modelo exacto para el GT86 de Connects2 es el Connects2 CTSTY002 y funciona perfectamente  ;D
Mission accomplished

Kiri

• Full Member
    • Ver Perfil
Buenas foro

Pues definitivamente ya tengo el modelo exacto para el GT86 de Connects2 es el Connects2 CTSTY002 y funciona perfectamente  ;D

Este? https://www.solocaraudio.com/interface-mandos-al-volante/6170-connects2-ctsty0022.html

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Mission accomplished

Publicidad