Publicidad

Me presento con otro BRZ azul desde Malaga

Iniciado por alex_nkr, Julio 04, 2019, 13:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

alex_nkr

Pues eso, despues de bastante bastante tiempo leyendoos en las sombras me decidi a registarme, pero nunca llegue a presentarme formalmente!
Aqui otro mas con un BRZ MY18 con 1 año y apenas 6 mil km que despues de darle muchas vueltas en breve entra a que le hagan un cambio de aceite y le monten el silencioso final remus.

map

#1
Bienvenido Alex!

Me alegro que hayas decidido salir 'de las sombras' ... :)

Cuentanos más de ese BRZ ... ¿ color ? ¿ impresiones ?

Alastor

Cita de: map en Julio 04, 2019, 14:59:29
Bienvenido Alex!

Me alegro que hayas decidido salir 'de las sombras' ... :)

Cuentanos más de ese BRZ ... ¿ color ? ¿ impresiones ?

Azul map azul  ::)

Jajaja

Bienvenido ya nos contarás tus impresiones.

¿Entonces tiene 1 año y poco se usó? "Km0" o alguien que no lo sacó apenas?
Mission accomplished

alex_nkr

Pues muy poco uso y si, alguien que no lo saco a penas, pero lo peor es que ese alguien soy yo! Y esos kilometros es contando un viaje de 1500 que me pegue con el...
La unica excusa que tengo, es que a trabajar voy andando y para desplazarme normalmente tengo otro coche, asi que esos kilometros han sido casi todos por capricho!
Lo compre nuevo en mayo de 2018, aunque encargado desde Noviembre de 2017, un suplicio la espera.

Muy contento con el, muy enamorado (aunque a mi si que me falta "chicha" a veces), pero aun con ese rollo de que como es nuevo no quiero meterle mano, a diferencia a los demas que tengo :-[

Ulises

Bienvenido,

Igualito que el mío jeje, espero que lo disfrutes.

tuti34


kimei

Hola paisano, si te veo por la calle te paro (me gustaría ver ese Subaru por dentro,para quitarme unas cuantas dudas)😉

erickutxo

Bienvenido!

Me imagino que esa espera se debió al cambio de modelo? Yo lo pedí en febrero y me llego en junio  ???

fulgor


DBakur


Cancuino

Cita de: alex_nkr en Julio 04, 2019, 13:21:33
Pues eso, despues de bastante bastante tiempo leyendoos en las sombras me decidi a registarme, pero nunca llegue a presentarme formalmente!
Aqui otro mas con un BRZ MY18 con 1 año y apenas 6 mil km que despues de darle muchas vueltas en breve entra a que le hagan un cambio de aceite y le monten el silencioso final remus.

Al final somos ya 3 o 4 por aquí, a ver si nos vemos cuando tengas el Remus, quiero escucharlo.
El sábado 3 de agosto tengo pensado ir con un amigo por los montes, si quieres nos vemos y que se venga también @quillermog.

Un saludo.

alex_nkr

Vaya, si que somos unos cuantos.
Llevo tiempo queriendo subir (no he estado nunca), pero casi nunca me coincide.

El mes que viene me pilla de vacaciones, asi que no podre tampoco.

celica


Publicidad