Publicidad

Tapa/cubre matrículas

Iniciado por tuti34, Mayo 27, 2019, 19:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Buenas

Os traigo por aquí un tema porque tengo una duda, y es qué sistema de tapamatricula elegir a la hora de entrar en tandas...

Yo tengo matrícula de metacrilato, así que me temo que el sistema de soportes en "U" no me valdrían ¿estoy en lo cierto?... lo que pasa es que la opción de cinta de doble cara (la usaría en último término) me echa un poco para atrás por tener que limpiarla concienzudamente cada vez que acabo de dar vueltas en circuito... tampoco veo la posibilidad de poner imanes por detrás como en las matrículas convencionales de chapa...

¿Qué opiniones experiencia teneis en el tema?

erickutxo

Lo mejor en estos casos es que tengas las matrículas atornilladas, y que las quites cuando entres a circuito. Yo las de delante las tengo así, aun las de atrás no xD

No tengo mucha, o ninguna mejor dicho, experiencia en esto, pero si pones con cinta aislante o algo así, lo suyo sería poner por debajo un trozo de film trasparente, o cualquier cosa para que no se te quede todo (o casi todo) pegado; pegándolo lo mejor posible para que no salga volando claro está.

Kiri

Yo tengo tanto la de delante como la de detras atornilladas, la verdad que es una gozada quitarlas en 1 minuto.

tuti34

Cita de: erickutxo en Mayo 27, 2019, 21:28:36
Lo mejor en estos casos es que tengas las matrículas atornilladas, y que las quites cuando entres a circuito. Yo las de delante las tengo así, aun las de atrás no xD

No tengo mucha, o ninguna mejor dicho, experiencia en esto, pero si pones con cinta aislante o algo así, lo suyo sería poner por debajo un trozo de film trasparente, o cualquier cosa para que no se te quede todo (o casi todo) pegado; pegándolo lo mejor posible para que no salga volando claro está.

Oye, y las fotos que tienes en el instagram con un M2, la matrícula delantera es photoshop o es real? Es que parece que tenga los típicos enganches en U..

Hablais de desatornillar y quitar... y poneis otra placa personalizada? ¿Vienen agujereadas o eso lo haceis vosotros en función de la distancia de vuestros tornillos?

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 28, 2019, 13:17:10
Cita de: erickutxo en Mayo 27, 2019, 21:28:36
Lo mejor en estos casos es que tengas las matrículas atornilladas, y que las quites cuando entres a circuito. Yo las de delante las tengo así, aun las de atrás no xD

No tengo mucha, o ninguna mejor dicho, experiencia en esto, pero si pones con cinta aislante o algo así, lo suyo sería poner por debajo un trozo de film trasparente, o cualquier cosa para que no se te quede todo (o casi todo) pegado; pegándolo lo mejor posible para que no salga volando claro está.

Oye, y las fotos que tienes en el instagram con un M2, la matrícula delantera es photoshop o es real? Es que parece que tenga los típicos enganches en U..

Hablais de desatornillar y quitar... y poneis otra placa personalizada? ¿Vienen agujereadas o eso lo haceis vosotros en función de la distancia de vuestros tornillos?

Real, aunque ya no. Me explico jaja. Como bien dices esos que tengo son con los típicos enganches en U, lo que pasa es que eso sólo sirve para fotos en parado; lo digo porque de las dos matrículas personalizadas solo me queda una, y es que después de sacar fotos me la deje puesta y debió de volar por el camino jaja. No es la primera vez que me pasaba, porque lo pones para sacar las fotos y luego se te va la olla. Mi compañero Adrián, el del M2, también la llevaba y se dio cuenta cuando llegamos al pueblo jaja. Menos mal que no nos vio ningún policia.  ::)

hachiroku

Por qué usáis tapamatrículas al entrar al circuito? Por tema reventa del coche? Por si hay que "hacer algo" con el seguro? Pregunto con desconocimiento, para saberlo si entro en un futuro

celica

Cita de: hachiroku en Julio 31, 2019, 13:23:01
Por qué usáis tapamatrículas al entrar al circuito? Por tema reventa del coche? Por si hay que "hacer algo" con el seguro? Pregunto con desconocimiento, para saberlo si entro en un futuro

por las multas...

Kiri


tuti34

Cita de: hachiroku en Julio 31, 2019, 13:23:01
Por qué usáis tapamatrículas al entrar al circuito? Por tema reventa del coche? Por si hay que "hacer algo" con el seguro? Pregunto con desconocimiento, para saberlo si entro en un futuro

Por rebeldía por supuesto: teniendo en cuenta que la matrícula es obligatoria en carretera, pues es una forma de darle carácter de incógnito al coche, de circular sin el número de placa... y si a esto unimos que en este pais de subnormales tenemos que llevar una matrícula horrible en formato, y no podemos personalizarla al gusto, pues ya te digo, cuando entre a circuito quiero darme el gustazo...Lo tengo en mente ya desde hace tiempo, y lo voy a hacer, vaya si lo voy a hacer...

Publicidad