Publicidad

Cierre de lunas automatico

Iniciado por josemabel, Mayo 27, 2019, 18:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

josemabel

¿Alguien ha instalado algun sistema de subida de lunas automatico al cerrar el coche?
Me explico, si cierro el coche y tengo una ventanilla abierta, que se suba sola.
He visto este sistema en esta tienda:
https://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/CONFOPW02

erickutxo

Mi antiguo corsa lo tenía y la verdad es que era la mar de útil. Servía tanto a la hora de abrir como de cerrar (solo tenías que mantener pulsado el botón y las ventanillas subían o bajaban, dependiendo de si abrías o cerrabas el coche)

Sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo en nuestros cepitos, a ver si alguien con más conocimientos nos ilumina :)

fulgor

Eso  los bmw lo traen de serie desde hace un montón creo incluso con plegado de retrovisores, sabemos que el cepito en tecnología siempre va un poco anticuado (hasta el my17 sin pantalla por ejemplo). Ahora los nuevos de otras marcas te vienen con más ayudas, luces de warning en los retrovisores cuando te van a adelantar, abrir el maletero al pasar el pie por debajo, etc.
Eso sí, el toyobaru lo compensa en diversión, belleza...  ;D

Trikiflash

Que los espejos se recojan tambien seria un puntazo.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: fulgor en Mayo 28, 2019, 20:55:52
Eso  los bmw lo traen de serie desde hace un montón creo incluso con plegado de retrovisores, sabemos que el cepito en tecnología siempre va un poco anticuado (hasta el my17 sin pantalla por ejemplo). Ahora los nuevos de otras marcas te vienen con más ayudas, luces de warning en los retrovisores cuando te van a adelantar, abrir el maletero al pasar el pie por debajo, etc.
Eso sí, el toyobaru lo compensa en diversión, belleza...  ;D

Todo eso se llama peso!

map

Cita de: Trikiflash en Mayo 29, 2019, 13:36:33
Que los espejos se recojan tambien seria un puntazo.

Para eso supongo que se necesitará algo como esto.

¿ alguno se anima a probar alguno de los dos inventos ?

fulgor

parece que es necesario si o si que el contacto esté encendido para que se muevan los retrovisores no? por lo general se me olvida plegarlos y tengo que encender el contacto, darle al botoncito y apagarlo pulsando otras dos veces más.

josemabel

He encontrado un pequeño esquema por si alguien se anima


map


Publicidad