Publicidad

Radio Android Auto 200x100

Iniciado por Mario93, Mayo 22, 2019, 01:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Buenas chicos.

He de decir que estoy encantado con el coche, salvo por 2 detalles, me encantaría tener una cámara trasera y me encantaria tener Android Auto, ya que que tiro muchísimo de Maps para ir a los sitios. (Y esta genial para ver mas o menos cómo vienen las curvas ;) )

Alguien conoce algun modelo en 200x100 que acepte las 2 cosas?

Según he leido es el formato standard de toyota, y que supongo que no dará guerra con marcos y el arnés de cable.

Un saludo!

Alastor

Buenos días

Yo lo único que he visto que me acuerde es una Kenwood, no recuerdo el modelo pero seguro que en Google images o youtube suena haberla visto. Lo que no estoy seguro de que fecha es y si es una versión europea.
Mission accomplished

map

Se anunció el pasado mes de febrero que Android Auto llegará a los coches de Toyota, así que supongo que pronto empezarán a salir equipos para el formato 200x100 mm. que usa Toyota ...

Date un tiempo si puedes y tendrás más variedad para elegir ...

Quitar el equipo de serie (un viejo panasonic TAS300 en mi caso) es un cambio que haré también en unos meses, pues me gustaría tener cartografía (que no tengo), cámara trasera (aunque el aygo que me dejaron mientras le hacían el tema de las válvulas al GT86 la tenía y no acabó de convencerme ... casi me convence más una cámara delantera, en primera velocidad, para ver cuan cerca está el bordillo al aparcar y no comérmelo con los bajos ... :) ) e incluso llevar una toma del CANBUS al equipo para poder jugar con la info que ofrece.

Probablemente aproveche y cambie algún altavoz para ganar algo de calidad de audio ...

También tengo que sopesar si pongo Android Auto o Linux Grade Automotive ... (raro que es uno ... :) )

En cualquier caso, seguiré este hilo con interés ...

Kiri

Cita de: Mario93 en Mayo 22, 2019, 01:13:34
Buenas chicos.

He de decir que estoy encantado con el coche, salvo por 2 detalles, me encantaría tener una cámara trasera y me encantaria tener Android Auto, ya que que tiro muchísimo de Maps para ir a los sitios. (Y esta genial para ver mas o menos cómo vienen las curvas ;) )

Alguien conoce algun modelo en 200x100 que acepte las 2 cosas?

Según he leido es el formato standard de toyota, y que supongo que no dará guerra con marcos y el arnés de cable.

Un saludo!

Yo compre una 2DIN universal y adquiri los marcos en Amazon por 10€, al principio parece que va a dar guerra pero al final es mas facil de poner de lo que yo pensaba. Yo te recomendaría una 2DIN que de esas hay muchas ya con Android Auto y entradas para 1 o 2 camaras, segun el modelo.

tuti34

Hola, hay precedentes de cambios a radios android en formato Toyota (200*100 mm) en este foro, como lo que hizo Ryo (http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,214.0.html), pregúntale a ver si te puede aconsejar dónde buscar o qué parámetros elegir..

Mario93

Pues a ver si Ryo me sabe decir. O si pillo una 2 DIN con los marcos.

De todas formas aun me queda un pelin para hacerlo, cobrar un par de nominas y la paga por lo menos, que Mayo con la compra del coche no ha dejado la cuenta muy sana jajaja

Y si la que pillo suena bien a lo mejor cambio altavoces, no sé. Este coche es uno de posibilidades varias.

ValenokBoss

Instalé un dispositivo de estos vendedores, hasta ahora, durante medio año, la radio ha funcionado bien, puede contactarlos aquí

Publicidad